Pandemia de coronavirus

China teme una segunda ola de contagios por el constante incremento de casos importados

| China |

Valorar:
preload
Una mujer, en una calle de China.

Una mujer, en una calle de China.

29-03-2020ALY SONG

El Gobierno chino ha reconocido este domingo la posibilidad de una segunda ola de contagios por coronavirus habida cuenta del constante crecimiento del número de contagios a través de viajeros procedentes de extranjero, ha explicado el portavoz Mi Feng.

China tiene constancia de 693 casos importados de 42 países y entiende que, debido a ello, la probabilidad de nuevos contagios «sigue siendo relativamente alta en la parte continental», ha aseverado en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias china Xinhua.

No obstante, el portavoz ha reiterado que la transmisión local de la enfermedad ha sido «básicamente bloqueada», y que el número de casos autóctonos existentes ha caído por debajo de 3.000.

China, ha añadido, «intensificará aún más los esfuerzos para prevenir casos locales esporádicos y casos importados, mediante detección oportuna, tratamiento rápido y control y prevención precisos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan mai
Hace 2 meses

Això és una mini III guerra mundial....s exten per tot...I surt de laboratori...vergonyos

Valoración:2menosmas

Blas
Hace 2 meses

@Lobezno, Yo creo lo mismo a los chinos ni agua.

Valoración:1menosmas

Lobezno
Hace 2 meses

Luis.... Has tomado algo peligroso, no? Al menos bastante fuerte...

Valoración:4menosmas

xisco beltran
Hace 2 meses

A ver si se dan cuenta ya. CERRAR FRONTERAS NO VA A SERVIR!!!!! esto no se arregla con muros, ni vallas, ni fronteras... o actua todo el mundo como un solo país, o volverá y volverá... Mierda de mundo gobernado por políticos, gente que lo único que sabe hacer es mentir para conseguir votos.

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 2 meses

Esto no parara hasta el verano en ningún sitio, se reducirá drásticamente con el calor pero... en otoño estaremos perdidos, volverá con mucha más virulencia como ya nos enseñó la mal llamada gripe española. A los chinos sanciones internacionales contundentes hasta que dejen de comerse a los animales crudos! Todas las fábricas a la india! Hay que darles un escarmiento si el virus se descubre que se propagó por esas causas, si se descubre que ha sido intencionado... habría que Ir quitándole el polvo a las bombas nucleares.

Valoración:-6menosmas

La verdad.
Hace 2 meses

Este virus ha sido creado en los laboratorios de lis EEUU. El año pasado ya hicieron varios simulacros de una pandemia ficticia, curiosamente del mismo nombre. Al mismo tiempo, China empezó la construcción de tres hospitales especializados en enfermedades infecciosas. Todo está atado y bien atado.

Valoración:-3menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Ya no me creo nada de los cuentos chinos, ni pangolin ni murciélago ni mercadillos, esto lo han provocado ellos...

Valoración:15menosmas

Raro raro
Hace 2 meses

Importados?? Como si han cerrado fronteras? Como si en muchos de los paises en cuarentena no se puede volar a no ser que sea volviendo a su pais de residencia?

Valoración:4menosmas

Justicia
Hace 2 meses

Vaya al gobierno chino le ha fallado el plan , la mierda que ha soldado le va a volver a dar en toda la cara .

Valoración:14menosmas

Blas
Hace 2 meses

Son ellos que lo exportaron, que se lo coman.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2