Pandemia de coronavirus

Boris Johnson, positivo por coronavirus

| Londres |

Valorar:
preload
Boris Johnson, en una imagen reciente.

Boris Johnson, en una imagen reciente.

POOL New

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha anunciado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus, después de presentar «síntomas leves» en las últimas 24 horas.

«Ahora estoy aislado, pero seguiré liderando la respuesta del Gobierno mediante videoconferencias mientras luchamos contra el virus. Juntos venceremos esto», ha proclamado en su cuenta de Twitter.

Johnson había decretado esta semana el confinamiento de la población para prevenir contagios. Las autoridades británicas han confirmado más de 11.000 casos y al menos 578 fallecidos por coronavirus.

El 'premier' británico, de 55 años, ha reiterado a la poblacion la necesidad de quedarse en casa, cumpliendo las medidas de confinamiento decretadas esta misma semana y que estarán en vigor durante al menos 21 días. «Cuanto mejor cumplamos las medidas, más rápido superará nuestro país esta epidemia», ha declarado.

La última aparición pública de Johnson tuvo lugar el jueves por la noche, cuando el mandatario salió a aplaudir frente a la residencia oficial para agradecer la labor del personal sanitario en esta crisis. En su vídeo de este viernes, ha afirmado que fue un gesto «muy emotivo».

Las autoridades británicas han confirmado más de 11.000 casos y al menos 578 fallecidos por coronavirus. Entre las personas contagiadas está el príncipe Carlos, que también dio positivo esta semana en las pruebas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace 4 meses

Ha preferido la economía a los ciudadanos del Reino Unido,The Guardian ¿ha rectificado de lo que ha dicho a España?.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 4 meses

That you recover you soon Boris! Enveja tenen del Regne Unit; de un país amb una gestió exemplar i el doble de riquesa.

Valoración:-9menosmas

007
Hace 4 meses

The Guardian, no se le oye......

Valoración:10menosmas

Un mallorquín
Hace 4 meses

La naturaleza es sabia

Valoración:8menosmas

il_catolico
Hace 4 meses

Por Listo !!!

Valoración:18menosmas

Britanico1
Hace 4 meses

No pasa nada, aprenderemos sin este señor como el decia.

Valoración:12menosmas

cataplin
Hace 4 meses

@canbum. Muy interesante, terriblemente plausible.

Valoración:-3menosmas

El kalama
Hace 4 meses

Nada grave, que más da si fallece solo representa un 0,00000000001 de la población del Reino Unido.Estadistica pura como dijo el...

Valoración:41menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Yo creo que el contagio es provocado, me explico, si entra el virus levemente, a modo de vacuna, puede ser que los síntomas sean mínimos... Así se evita contagiarse con mucha carga viral y problemas más graves. Pienso que es lo que están haciendo la mayoría de gobernantes, ministros y gente poderosa de todos los países... Aquí en España, ya lo contrajeron de forma "natural", pero llama la atención que el presi no haya sido contagiado, o no lo dicen, claro.

Valoración:-1menosmas

coronavirus apolítico
Hace 4 meses

Otro desinformado... Igual se ha dejado infectar como la manifestación del 8M y Mitin de Vistalegre.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2