Brote de coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

| Londres |

Valorar:
preload
El príncipe Carlos, en una imagen reciente.

El príncipe Carlos, en una imagen reciente.

25-03-2020OLIVIER DOULIERY - STR - EFE - E

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono que ostenta en la actualidad su madre, Isabel II, ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, ha informado este miércoles la Casa Real británica.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta «síntomas leves», pero «por lo demás se encuentra en buen estado y trabajando desde casa en estos últimos días como de costumbre», reza la nota oficial. Su esposa, la Duquesa de Cornualles, ha dado negativo en las pruebas y ambos están aislados en su residencia de Escocia.

«No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su labor pública en las últimas semanas», ha explicado la Casa Real, según la cadena pública BBC.

El brote de coronavirus ha dejado más de 8.000 casos y al menos 422 fallecidos en Reino Unido, donde esta semana el primer ministro, Boris Johnson, ha decretado el confinamiento total de la población.

La pandemia ha llevado a la Casa Real británica a modificar su agenda, cancelando fiestas y la visita de Estado que tenía previsto ofrecer en primavera al emperador de Japón. La reina también ha adelantado este año su habitual desplazamiento al Castillo de Windsor por Semana Santa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 15 días

Este personaje en este momento es una persona como todos. Esto no mira clases sociales

Valoración:-1menosmas

Xavi
Hace 16 días

Seguro que si muere dios no quiera le haran un Funeral de Estado y la familia lo podra velar, no como la plebe que una vez que se lo llevan no ven ni el cadaver hasta ver sus cenizas, si es que nos dan realmente la cenizas del familiar verdadero o segun numero..... un desastre.....

Valoración:-1menosmas

alex
Hace 16 días

Pep, vale reina. Vístete como quieras.

Valoración:10menosmas

Pep
Hace 16 días

@alonso . Los príncipes también llevan corona ,cateto !!! y los duques ...y los marqueses ...etc..

Valoración:-15menosmas

manumenorca
Hace 16 días

... creo que es el primer artículo sobre un vip que ha cogido el virus en que AL MENOS se preocupan de preguntarse dónde habrá fallado el interfecto en la debida profilaxis que se debe, tanto a él como a nosotros... espanta la falta de cuidado de la gente, por muy vip que sea...

Valoración:1menosmas

alonso
Hace 16 días

@Pep.Es su madre quien lleva la corona. Debes estudiar más antes de hacer un comentario mal informado.

Valoración:10menosmas

Pep
Hace 16 días

Creo que Franco tambíen se murió por coronavirus !!!

Valoración:-16menosmas

Vaya
Hace 16 días

Me ha parecido verlo en uno de esos vídeos de gente tirada en el suelo de los pasillos de urgencias, tapado con toallas y sábanas. Me pregunto en qué puesto de lista de espera para mascarillas estará. Le deseo que le toque alguna y se recupere pronto.

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace 16 días

Hombre con tantos años con la corona en la cabeza ,...a ver si es hora de usar limpia metales ....??

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1