Pandemia de coronavirus

Italia confirma ya 1.809 fallecidos y casi 25.000 casos de coronavirus

| Roma |

Valorar:
preload
Los voluntarios de Protección Civil entregan alimentos y medicinas en los hogares a las personas que no pueden salir en Italia.

Los voluntarios de Protección Civil entregan alimentos y medicinas en los hogares a las personas que no pueden salir en Italia.

ANDREA CANALI

El Gobierno italiano ha confirmado este domingo un total de 1.809 fallecidos y 24.747 casos de coronavirus en todo el país, según ha informado el responsable de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Lombardía, con 252 nuevos fallecidos, hasta un total de 1.218, sigue siendo la región más afectada del país, según ha informado el responsable regional Giulio Gallera. En ella se tiene constancia de 13.272 casos positivos. Bérgamo registra 3.416 contagiados, por 2.473 en Brescia, 1.792 en Cremona y 722 en Pavia.

Gallera ha confirmado que las autoridades sanitarias de Lombardía han habilitado más de 1.200 puntos de cuidados intensivos, mientras que el ministro de Exteriores, Luigi Di Maio, ha confirmado la llegada de un material de ayuda que consta de ventiladores de respiración asistida y más de 5.000 mascarillas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

españoles inconscientes
Hace 6 meses

No entiendo como nosotros viendo lo que pasa en Italia no hemos tomado medidas antes, si hasta hace poco llegaban barcos, cruceros, aviones...manifestaciones....y sin ningún tipo de medidas, eso es lo peor

Valoración:9menosmas

Mr.Kool
Hace 6 meses

1.000 por coronavirus. Ahora digan los que fallecieron por diversas enfermedades y por no poder llegar al hospital.. Se está ocultando información y mucha. En los hospitales hay colapso, pero ustedes están asustando a la gente con el virus. El problema es el colapso hospitalario que debido a que mucha gente asustada con síntomas ha acudido al hospital han ocupado camas y habitaciones de gente mayor que si que la necesitaría de verdad. Esa es la gran crisis .. el Virus es un GRIPAZO de los de antaño.. ya está.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1