Pandemia de coronavirus

Reino Unido recomienda no viajar a España tras la declaración del estado de alarma

| Londres (Reino Unido) |

Valorar:
preload
El primer ministro británico, Boris Johnson, ofrece una rueda de prensa informativa en el interior del número 10 de Downing Street, este jueves en Londres, Reino Unido.

El primer ministro británico, Boris Johnson, ofrece una rueda de prensa informativa en el interior del número 10 de Downing Street, este jueves en Londres, Reino Unido.

FACUNDO ARRIZABALAGA

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha emitido un aviso por el que recomienda no viajar a España debido al estado de alarma declarado para atajar el contagio del coronavirus.

«El Ministerio recomienda no viajar a España debido a las restricciones impuestas por el Gobierno español en respuesta al brote del coronavirus (COVID-19)», ha indicado el Gobierno británico.

El propio embajador británico en Madrid, Hugh Elliott, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explica las implicaciones del estado de alarma en particular para residentes británicos y para turistas, a los que subraya que no están suspendidos los vuelos internacionales, por lo que podrán regresar a su país.

El embajador concluye expresando su «enorme agradecimiento» por el trabajo de los trabajadores sanitarios españoles, por «lo que están haciendo para mantenernos a salvo y bien». «Muchísimas gracias», concluye el mensaje empleando el castellano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

piruli
Hace 6 meses

Lo de que se inmunicen alegremente está por ver, lo de que el virus se vaya con el calor también. B. Johnson està haciendo una apuesta muy arriesgada. Los infectados crecen de forma exponencial. Veremos qué pasa cuando tenga el país colapsado porque todos están enfermos, con un 20% de mortalidad (por falta de oxígeno en hospitales y UCI)

Valoración:menosmas

Sonia
Hace 6 meses

Recomienda? Tendrían que negar la entrada!

Valoración:2menosmas

Yuan
Hace 6 meses

Reino unido no puede permitirse afrontar el problema por que su sanidad es irrisoria , serian el hazme reir del mundo civilizado

Valoración:4menosmas

Iluso
Hace 6 meses

Que maravilla que no vengan, por fin estaremos tranquilos, hace años que tendrian que haberlo hecho, va beeee.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 6 meses

No quiero ser condescendiente pero las noticias del mundo entero es q lo vamos a pillas casi todos por lo q es retrasar lo inevitable. Dicen q la vacuna puede estar lista en 18 meses por lo q tú dirás si lo pillaremos o no. Por lo q entiendo de la cuarentena es para no colapsar los hospitales. Puede soñar duro pero con el tiempo veremos si a sido correcto o no las medidas de cada país.

Valoración:5menosmas

acc
Hace 6 meses

No hacen ninguna falta. Los vuelos con Reino unido deberían estar todos prohibidos. Lo único que encima nos puede pasar es que los ingleses acaben saturando aun mas nuestro sistema sanitario.

Valoración:11menosmas

recorda johnson
Hace 6 meses

Quiero recordar que el primero que trajo el virus a Canarias y después a Mallorca fue un inglés.

Valoración:15menosmas

@Joan
Hace 6 meses

Igual si lo pillas tu o alguien de tu familia con resultados malos no opinas lo mismo. Veremos como estan dentro de un mes alli.

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 6 meses

La estrategia de UK es la mejor de todas pasar esto cuanto antes q cojan las defensas y para delante. Así el cuerpo tendrá defensas propios. Esta claro q muchos morirán y es una pena pero es un mal menor. Pasada la cuarentena q imponen todos los países y la infección esté controlada salgan unos pocos con la infección será vuelta a empezar. Porque siempre q hay 1 tenemos la posibilidad de q se estienda. Lo mejor es pasarla y en un mes listo. Solo una reflexión y es después de 2 posibles meses de cuarentena tendremos una temporada y quien dice q para septiembre no volvemos a empezar ya q dicen q con él calor puede q se muera el virus. Cuantos tendremos recursos para pasar el invierno y como quedará el país después de esta crisis si ya no tienen dinero ahora.

Valoración:-19menosmas

J
Hace 6 meses

Jjjjj el torito o pollo inglés España es la residencia de tus ancianos viven felices, lo que no vivimos felices somos los españoles con el turismo basura que viene. Otro inútil ricachón aprendiendo política.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2