Maduro insta a las venezolanas a tener seis hijos: «¡A parir!»

| Venezuela |

Valorar:
preload
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Miraflores Palace Press Office H

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado a las ciudadanas venezolanas a tener seis hijos para favorecer a la «patria», ampliamente por encima de la actual tasa de natalidad, que ronda los 2,2 hijos por mujer, según el Banco Mundial.

Maduro ha encabezado la presentación del Plan de Parto Humanizado, un sistema de cursos que el mandatario incluso ha propuesto transmitir por la televisión estatal y a través de las redes sociales. «No sabemos utilizar los grandes medios masivos para masificar nuestra filosofía humanista y ellos sí lo saben hacer para meter miedo», ha afirmado, en una alusión velada a políticos y gobiernos rivales.

Durante la presentación de la nueva iniciativa, Maduro ha intercambiado unas palabras con una mujer embarazada de su sexto hijo, algo que el presidente celebró especialmente, por considerar que «lo más importante que tiene el país son sus mujeres embarazadas».

El presidente ha propuesto que el Parto Humanizado se incluya en el currículum educativo, para que niños y adolescentes reciban formación al respecto en colegios e institutos, según medios estatales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DEMOCRATICO
Hace 7 meses

Que tenga 6 hijos ???, sí sí, para nivelar los 6 millones de exiliad@s, menudo fantoche golpista...

Valoración:9menosmas

rebelde
Hace 7 meses

Seguro que los mantiene él

Valoración:9menosmas

Joana
Hace 7 meses

Y los va a mantener él de su bolsillo? Y tendrán cubierta la sanidad y la alimentación adecuada?

Qué opinan al respecto las defensoras de la decisión de la mujer a no tener hijos??

Ah! Que igual DA de eso no va a opinar...

Valoración:8menosmas

Ibiza
Hace 7 meses

No tienen ni para comer y se ponen a tener niños. Luego tendremos que adoptarlos o nos tacharan de racistas. Pregunta en la frontera con Colombia.

Valoración:6menosmas

BURNE
Hace 7 meses

Hay que tener muchos, porque la mitad se morirán de hambre, y entre éstos y los que huyen del país, van a quedar los generales y él.

Valoración:12menosmas

Echerminga
Hace 7 meses

Este tío es como una cabra, la fruta madura se puede comer, pero podrida ya no y el esta en estado de metástasis cerebral.

Valoración:6menosmas

Pau
Hace 7 meses

Pobre gente y los habrá que van a creer con éste INMADURO, a lo mejor de paso contagia a los de Gobierno de éste pais

Valoración:0menosmas

Ángel levantado
Hace 7 meses

Que machistas son los de vox

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 7 meses

Este energúmeno no sabe lo que es parir, es la peor experiencia física que puede experimentar un ser humano. Lo sé por experiencia.

Valoración:2menosmas

Jesus2
Hace 7 meses

Una cartilla de racionamiento x niño, no está mal. Espero que los pobremitas y la Irene Montero + el Kolet y el Hechenique + RJhon nos apliquen el mismo sistema. Luego su nevera es otra cosa, llena de delicatessens. A maduro le gustan mucho los gruesos filetes de carne que por lo visto no le faltan. Y este es el que financia a un partido que esta avui en el poder aqui.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2