Atropello múltiple durante la celebración de un carnaval en Alemania

| Volkmarsen, Alemania |

Valorar:

Al menos 15 personas, entre ellas menores de edad, han resultado heridas este lunes al irrumpir un coche en una marcha de carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania. El conductor del atropello múltiple ha sido detenido.

El atropello, según la policía local, fue intencionado pero no se ha confirmado que se trate de un atentado. Henning Hinn, de la dirección de la Policía del Norte de Hesse, explicó en declaraciones a medios locales que el conductor, un joven de 29 años de la región que fue detenido en el lugar de los hechos, condujo a propósito contra la multitud que participaba en el desfile, en el que resultaron heridas al menos quince personas.

El suceso se produjo sobre las 14.30 hora local (13.30 GMT), cuando se celebraban en esta ciudad los tradicionales y concurridos actos del lunes de carnaval.

Según testigos citados por el diario Frankfurter Rundschau y la televisión pública local Hessische Rundfunk, el vehículo -una Mercedez-Benz Combi de color gris metalizado- arremetió por motivos que se desconocen contra un lugar donde se acumulaban un gran número de espectadores de la marcha y se adentró unos treinta metros en el grupo.

El vehículo se había saltado previamente la prohibición de circular por esa zona, cerrada al tráfico por las celebraciones. Algunos testigos apuntaron que el conductor pareció acelerar.

Al lugar se han desplazado una docena de ambulancias, así como numerosos agentes de la Policía y equipos de bomberos. Se ha solicitado asimismo la colaboración de un helicóptero, para poder trasladar a los heridos más graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 7 meses

"Wellcome refugies" le está pasando factura Sra Merkel, no podemos ser tan buenos con quienes nos quieren ver muertos.

Valoración:7menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 7 meses

Muy típico de según que individuos....y seguro que habrá quien no tarde en "comprenderlo".

Valoración:4menosmas

Wellcome refugees
Hace 7 meses

Angela Merkel que de la cara!

Valoración:8menosmas

Je sui
Hace 7 meses

Tranquilos.Si no hay más datos será un perturbado de ideología neonazi.Si fuera un islamista ya estaría frito y primera plana de los titulares.

Valoración:-16menosmas

gonzalo
Hace 7 meses

mi comentario es referente a lo de la calle nnuredunna.despues de lo que costó hacer el túnel. lo próximo que ser a la calle Aragón. por favor ..destinen el dinero a otras cosas . para bien

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1