Una multitud da una paliza a Guaidó en el aeropuerto

Crisis en Venezuela: Una una muchedumbre de chavistas agrede a Juan Guaidó

Venezuela |

Valorar:
preload
Juan Guaidó huyendo del numeroso grupo de chavistas que le ha golpeado a su llegada al aeropuerto.

Juan Guaidó huyendo del numeroso grupo de chavistas que le ha golpeado a su llegada al aeropuerto.

MANAURE QUINTERO

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, recibió este martes una paliza por parte de una muchedumbre de chavistas que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Observador
Hace 6 meses

Normal... ¿qué otra cosa cabía esperar de los "chavistas agradecidos"? Es penoso.

Valoración:-3menosmas

Palmatronic
Hace 6 meses

Ahí estan los demócratas progresistas amigos de Sánchez y Francina

Valoración:-2menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 6 meses

@Alejandra: ya te ha cogido la neura otra vez? Te has quedado en el paro y te tienes que meter con alguien? Afíliate a un partido de extrema izquierda y así podrás dar rienda suelta a tu odio y agresividad. Igual que los de la turba chavista.

Valoración:-4menosmas

Quien siembra vientos recoge tempestades
Hace 6 meses

Está mal apalear a la gente, pero estos venezolanos tienen toda la razón. Maduro ha gabado las elecciones sin tranpas, pero la derecha, en connivencia con los Estados Unidos y sólo para darles la explotación del petróleo venezolano, a ca.bio de dinero para ellos,se autoproclama presidente porque si. Lo peor es que los países europeos apoyen este golpe de estado, perpetrado por una gente cuyos disturbios han provocado y provocan centenares de muertes al año. Y por aqui abajo alguien felicitaba a Sánchez por no haber rendido honores de estado a este golpista, felicitación a la que yo también me uno.

Valoración:1menosmas

Jesus2
Hace 6 meses

Estará encantado el Habalos, cap de faba

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 6 meses

El otro día estuve hablando con una venezolana, me dijo que allí la gente picó, y votó a Hugo Chavez, pensando que todo iría bien.. como aquí mucha gente ha votado a Sánchez y a Iglesias.. y que acabó como podemos ver,,, como para salir corriendo de España..

Valoración:-5menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

ZAPATERO.....IGLESIAS.....SANCHEZ.....¿ES ESO LO QUE APOYAIS? Vosotros NO SOIS PROGRESISTAS....

Valoración:-6menosmas

República de Mordor
Hace 6 meses

Y Pablo celebrando la paliza desde su chalet bebiendo cognac en una copa ancha.

Valoración:-6menosmas

Filopator
Hace 6 meses

Los amigos de Zapatero, Ábalos, Sánchez, Iglesias, Echenique, Monedero, Bescansa, Errejón, etc son los que se dedican a apalear a personas. Estos son los "demócratas" que se les llena la boca de diálogo y buenas maneras. Menos mal que acabarán todos en la cárcel más pronto o más tarde.

Valoración:4menosmas

Uffff
Hace 6 meses

Y nuestro ex presidente Zapatero defendiendo a esta gentuza. Y la oposición venezolana encarcelada. Al PSOE y Podemos donde están las libertades en Venezuela?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2