Tensión entre Irán y EEUU

Irán confirma que dos misiles fueron disparados contra el avión ucraniano

| Irán |

Valorar:

La Organización de la Aviación Civil de Irán ha confirmado que dos misiles fueron disparados contra el avión ucraniano que fue derribado por las Fuerzas Amadas iraníes el pasado día 8 con 176 personas a bordo.

Según un informe preliminar de la investigación publicado en las últimas horas, el derribo del aparato, un Boeing 737 de Ukraine International Airlines (UIA), se debió al lanzamiento de dos misiles Tor-M1.

La opción de que hubiera dos misiles involucrados en el siniestro y no solo uno ya fue adelantada por el periódico The New York Times, que publicó un vídeo que aparentemente mostraba el disparo de dos proyectiles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... los rusos, los estadounidenses, los israelíes... sus militares respectivos también mataron centenares de civiles que volaban en aviones comerciales, algunos dispararon con sangre fría sabiendo lo que hacían... no es algo nuevo... lo sorprendente es lo rápido que los medios lo tapan todo, relegando la memoria de estas pobres víctimas al olvido de las hemerotecas... un amigo mío que venía volando de australia comentaba que intentó coger vuelos que evitasen oriente medio por si acaso, y pensamos que exageraba... fue antes de ese "error", que se ha liquidado con una comparecencia y dos lo siento y listo

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

¡ Cómo para darles la bomba atómica a estos ceporros !

Valoración:4menosmas

Chin Lu
Hace 6 meses

Pues todavía estoy esperando la resolución de la ONU sobre esto...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1