Abatido un hombre tras apuñalar a varias personas al sur de París

| París |

Valorar:

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas por un apuñalamiento múltiple registrado en la localidad francesa de Villejuif, a las afueras de París, según han informado el Gobierno, que ha confirmado la neutralización del presunto agresor por disparos de las fuerzas de seguridad.

El ataque ha tenido lugar este viernes por la tarde en el parque de Hautes-Bruyères y, según el secretario de Estado del Interior, Laurent Nuñez, se ha saldado con tres víctimas, una de las cuales ha perdido la vida como consecuencia de las heridas.

El alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, ha confirmado a Franceinfo que el fallecido es un vecino de la localidad de 56 años que se interpuso ante el agresor para proteger a su mujer, que figura entre los heridos.

Tras una huída, agentes de la Brigada contra la Delincuencia (BAC) siguieron al sospechoso hasta el aparcamiento de un supermercado situado en la vecina localidad de L'Hay-les-Roses. Los agentes abatieron a esta persona, cuya identidad no ha trascendido, de varios disparos.

Nuñez, que se ha desplazado a Villejuif tras las primeras noticias del suceso, ha aplaudido la actuación de las fuerzas de seguridad. También tiene previsto visitar la zona el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

La fiscal local Laure Beccuau ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer el suceso, si bien el Ministerio Público no ha apuntado el terrorismo como línea principal de investigación. Los medios locales, no obstante, sí han informado de la presencia de fiscales antiterroristas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un año

En españa habría juicio contra el policía que mató al asesino

Valoración:3menosmas

il_catolico
Hace un año

Alli no se andan con tonterias....

Valoración:4menosmas

toni
Hace un año

Muerto el perro, se acabo la rabia.

Valoración:6menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Como le gusta a la izquierda radical dar la culpa de todo al presidente Trump! Claro, acostumbrados a eso que tenemos en España, no pueden soportar a alguien que SI mira por su país y por su gente.

Valoración:6menosmas

CIUTADANA
Hace un año

Ses locures del Trump, les hauran de pagar moltes vítctimes inocentes.

Valoración:-19menosmas

Carmen Potorro
Hace un año

Si hubiera ocurrido en España, no lo habrían matado. Lo habrían encarcelado y lo habrían soltado al poco tiempo, para que pudiera seguir matando. Es patética la justicia que tenemos nosotros.

Valoración:15menosmas

Uno de aqui
Hace un año

No ha trascendido su identidad, ni falta, otro musulmán con el cerebro comido por esa religión que debería estar prohibida en europa.

Valoración:44menosmas

Colau
Hace un año

Alertaaaa, cuando las barbas de tu vecino....

Valoración:21menosmas

Biel
Hace un año

Excel.lent feina la dels agents!

Valoración:41menosmas

Un no para esta justicia
Hace un año

Asi tendria que ser siempre, este ya no mata a nadie mas, ni tenemos que mantenerlo.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1