Cumbre del clima de Madrid COP25

Greta Thunberg pide ayuda para cruzar el Atlántico y acudir a la cumbre del clima en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

01-11-2019 | Daniel Bockwoldt/dpa

La activista sueca Greta Thunberg ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para poder encontrar un «transporte» con el que cruzar el océano Atlántico de nuevo y acudir a la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) que se celebrará en Madrid tras la renuncia del Gobierno chileno.

«Ahora que la COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré algo de ayuda. Resulta que me he cruzado medio mundo en sentido contrario», ha explicado Thunberg en su cuenta de Twitter. «Necesito encontrar una forma de cruzar el Atlántico en noviembre», ha añadido.

La joven sueca, que rechaza el transporte en avión para reducir la huella ecológica, llegó a Nueva York a finales de agosto en un barco especialmente preparado para reducir al mínimo las emisiones contaminantes, después de 15 días de navegación. Thunberg ha emprendido una campaña de concienciación que le ha llevado a Canadá como último destino.

La activista ha lamentado que no pueda visitar «esta vez» países del centro y el sur de América, pero ha explicado que quiere viajar a Madrid para seguir alertando de la «emergencia climática y ecológica». «Si alguien me pudiese encontrar algún transporte, le estaría agradecida», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Haber niña
Hace 3 meses

Tú debes pagarte tus viajes, y tus padres son unos irresponsables, tú debes estar estudiando, y haciendo el memo, no estoy edad para esto , si fueses mi hija te aseguro que no montabas ni un circo, así está los adolescentes, sin norte fijo, y viviendo del cuento, menudo futuro tienen ,

Valoración:0menosmas

Andale
Hace 3 meses

Es alucinante la JETA de esta niña enferma, su entorno y los que la jalean aunque entre estos últimos lo que más abunda es la estupidez. Creo que el gobierno del soberano cretino de Sánchez Castejon ya se ha ofrecido para que le paguemos entre todos la tontería

Valoración:5menosmas

David
Hace 3 meses

El que realmente este concienciado con el medio ambiente aportará su granito de arena por videoconferencia, todo lo demás es postureo. Esta chica posiblemente esté asesorada por las grandes multinacionales que nos quieren convencer que hay que pasarse a lo eléctrico... Ahora hay negocios millonarios detrás de esta tendencia con inversores multimillonarios al acecho. Los demás somos marionetas.

Valoración:10menosmas

anda ya
Hace 3 meses

Para que veáis, dinero para según que cosas no hay los ministros en funciones se lo gastan en lo que ellos quieren, aquí os dejo la nota de la ministra en funciones muy esplendida ella con nuestro dinero. La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, ha respondido en su cuenta de Twitter a la petición de ayuda de la joven activista sueca Greta Thunberg para poder llegar a Madrid y participar en la Cumbre del Clima que se celebrará del 2 al 13 de diciembre próximos.

Valoración:1menosmas

Alberto
Hace 3 meses

Ara venc a buscar-la amb es llaut..

Valoración:6menosmas

Viajes El Corte Inglés
Hace 3 meses

Te lo voy a poner fácil, pero tienes que salir ya....te subes a Canadá, y de allí a Alaska, cruzas el estrecho de Bering que son 80 Km en barco, y te pones en Siberia luego unos 8000 Km. en coche y estarás en Madrid..nada de aviones y solo 80 km en barco...que te parece ?

Valoración:6menosmas

ay carai
Hace 3 meses

que venga nadando que no contamina...(siempre y cuando no se le escape un cuesco).

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace 3 meses

Qué aprenda a navegar a vela y se deje de pedir ayuda que más la necesitan los niños desnutridos de África. Con lo que cuesta ponerle un barquito ecológico a esta niña mimada se da de comer a miles de niños.

Valoración:9menosmas

Mark
Hace 3 meses

Esta chica no va al instituto?

Valoración:10menosmas

Joe Negroponte
Hace 3 meses

Pues eso reina. Búscate una galera y vienes remando. Por cierto, la ropa que vistes, la comida que comes y la casa donde de vives contaminan, o han contaminado, en su proceso de fabricación , por lo que si quieres ser coherente con tus prédicas, vive al estilo Paleolítico: de cazador-recolector y en una cueva.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4