Las Fuerzas Armadas de EEUU admiten haber avistado tres ovnis

| Washington |

Valorar:

Uno de los vídeos captado por los pilortos.

23-12-2017 | Youtube: CBS This Morning

La Marina de Estados Unidos confirmó este jueves la autenticidad de tres vídeos grabados por aviones militares en los que se pueden observar «objetos aéreos no identificados», es decir, ovnis.

«Los tres vídeos (uno de 2004 y dos de 2015) muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados», señaló el portavoz de la Marina estadounidense, Joseph Gradisher, en un comunicado enviado a varios medios del país.

Los objetos voladores no identificados, más conocidos por el acrónimo ovni, son aquellos fenómenos aéreos que no pueden ser identificados por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Los tres vídeos en cuestión fueron publicados por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

La primera grabación, de 2004 y conocida por los expertos como «FLIR1», muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el vídeo llamado «Gimbal», se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa» sobre un objeto que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.
Por último, en la grabación conocida como «Go Fast», del año 2015, se aprecia un objeto volador que parece estar sobre el agua y se escucha a los equipos militares preguntándose «¿Qué demonios es eso?» y «¿Qué es eso, hombre?».

El sitio web The Black Vault, dedicado a desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en destapar que la Marina estadounidense consideró que los fenómenos avistados fueron considerados ovnis por los equipos de especialistas.

En su declaración, Gradisher explicó que el primer vídeo ya fue «ampliamente compartido» en 2007 cuando un miembro de la tripulación lo compartió en internet.

Sin embargo, dijo que «no tiene información» sobre cómo los otros dos vídeos llegaron al público general. «Estos vídeos son copias de imágenes oficiales de la Marina tomadas por personal naval que realiza misiones de entrenamiento en el espacio aéreo militar controlado», apuntó.

A pesar de que la Marina haya clasificado estos objetos como «no identificados», los expertos aseguran que esto no significa que sean de naturaleza extraterrestre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mork
Hace 28 días

Pasaron por la tierra pero al ver que no había vida inteligente fueron a otros sitios donde aprovechar mejor el tiempo y combustible.

Valoración:2menosmas

Selva la Bari
Hace 28 días

Ovnis ?? Ya estan preparando estos criminales otra guerra ..... ahora contra Iran. Nos quieren enrredar con cortinas de humo como siempre, desviar el foco. Y la maquinaria armamentistica USA, de empresas que ponen mucho dinero en las campañas electorales, se pone en marcha para hacer caja a costa de la vida de miles de inocentes como ya nos tiene acostubrados.

Valoración:-3menosmas

Tyu
Hace 28 días

Los ovnis no existen. Es imposible. Si vieras uno deberías ir a un buen psiquiatra. Estos pilotos hacen declaraciones así por dinero.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 28 días

El comentario de "Llorèns" es el más atinado, en mi opinión. Los OVNIS son una realidad incontestable. Lo que sería fantástico es que los gobiernos hablaran a las claras de lo que son. No tiene porque ser un fenómeno religioso, celestial o extraterrestre. Pero algo de enjundia que a los gobiernos les interesa tapar, seguro que es. Es la única explicación a tanto secretismo de todos durante tanto tiempo

Valoración:menosmas

Tocanassos
Hace 28 días

"Me sé todos los cuentos" Un bon poema de Leon Felipe.

Valoración:1menosmas

rosa
Hace 28 días

Que envidia me dan estos nordamericans,nosotros solo vemos el principe de bel air,o al rojo vivo

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace 28 días

Por fin, rlo econocen oficialmente,despues de tantos años!!!!!

Valoración:-2menosmas

@Kln Doy
Hace 28 días

Eso es de Poltergeist, no tiene nada que ver con los Ovnis.

Valoración:-3menosmas

ritgol
Hace 28 días

Todas las fotos y vídeos que se han echo a los OVNIS, de las miles que ay ninguna se ve claramente lo que son o están desenfocadas o con movimientos de cámara que nunca se ve lo que es.

Valoración:1menosmas

KIn Doy
Hace 28 días

Ya están aquiiiiii....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2