Salvini no cede: «Somos buenos cristianos pero no tontos»

| Roma |

Valorar:
preload
El ministro ha vuelto a cuestionar la dramática situación de los ocupantes del barco humanitario.

El ministro ha vuelto a cuestionar la dramática situación de los ocupantes del barco humanitario.

19-08-2019 | Reuters

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, ha insistido este lunes en que sigue siendo «absolutamente contrario» a permitir el desembarco de los migrantes y refugiados que siguen a bordo del Open Arms. «Somos buenos cristianos, pero no tontos», ha sentenciado.

«¿Por qué todos los barcos españoles, franceses, alemanes, noruegos o ingleses vienen a Italia? ¿Por qué no van a España, donde son buenos y generosos y han abierto puertos?», se ha preguntado Salvini durante una entrevista radiofónica recogida por la agencia de noticias Adnkronos.

El ministro ha sugerido que entre los migrantes hay «menores que no son menores, enfermos que no están enfermos» y ha advertido de que la «caridad» no está reñida con la política de «puertos cerrados» que él defiende desde que llegó al Gobierno hace más de un año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bonnin valls fuster
Hace un mes

si los traen les serviremos un chocolate con ensaimadas y buena cara. pero madre mía que gol nos a metido Salvini. que políticos que tenim.

Valoración:menosmas

Mediocridad
Hace un mes

Otro que tampoco se sacó la carrera...

Valoración:1menosmas

El racismo mata
Hace un mes

El impresentable de salvini cristiano,no predica con el ejemplo, otro salvador de la patria y un supremacista blanco.

Valoración:-18menosmas

Zico
Hace un mes

Insisto: DEMASIADO RACISTA por estas latitudes. Demasiado HIPÓCRITA. Y no quiero seguir para no usar calificativos que poco dirían en mi favor.

Valoración:-17menosmas

CanBum
Hace un mes

Bravo Salvini!! Un político NORMAL y que protege a sus ciudadanos. Que envidia...Aquí el único con posibilidades sería Abascal.

Valoración:15menosmas

Vax
Hace un mes

Para Moon, a que leyes te refieres? El problema que tienen Italia y Malta es el total abandono por parte de los partners europeos que no a ogen los que los italianos acogen desde hace decadas. Por favor, un poco de empantía y conocimiento de los hechos. Además detrás de muchas ONG hay mafias, esto está además comprobado.

Valoración:2menosmas

Moon
Hace un mes

Lo que hace Italia es un delito. Nadie se atrevera a denunciarlo ante la justicia internacional?. Alguien. Union Europea o España deberia hacerlo ya

Valoración:-24menosmas

ENRIQUE LOPEZ BERMEJO
Hace un mes

LOS BUENOS CRISTIANOS NO QUEREMOS LA INVASION Totalmente de acuerdo, los BUENOS CRISTIANOS NO queremos que nuestros Estados se conviertan en califatos, que nos invadan los musulmanes y sus aberraciones, NO queremos que nuestra Sociedad sea una sucursal de Marruecos,de Senegal o de Afganistan. Por ello NO podemos admitir que bandas de onejetas, al servicio y sueldo de los enemigos de Occidente,llenen nuestras calles y casas de piojosos parasitarios, dispues a vivir de nuestros impuestos y destruir NUESTRO Estado de Bienestar, a llenar de delincuentes y maleantes nuestra sociedad. Si esto a alguien le gusta que se vaya a vivir a Cafrelandia, a Musulmania o a Negrolandia, pero que NO nos los traigan a nosotros. Y como BUENOS CRISTIANOS consideramos a SALVINI, como a ORBAN, en verdaderos PALADINES de la Civilización Cristiana, que merecen TODO el RESPETO y ADMIRACION de los BUENOS CRISTIANOS Y si la satánica con hábitos CARAM o el "hijo de Soros" a la argentinada, el Bergoglio, rabian !!qu

Valoración:21menosmas

Zico
Hace un mes

Salvini un “buen cristiano”? Yo más bien diría todo lo contrario, por no querer usar otros calificativos muchísimo más duros pero más claros!

Valoración:-22menosmas

Octavio
Hace un mes

Tiene razón este hombre. ¿Acaso no hay europeos pobres (niños, ancianos, enfermos) con los que practicar la caridad cristiana? En el barco no he visto ningún niño con sólo la piel y los huesos y el vientre hinchado como los que aparecen en las fotos de las campañas de Unicef. Muchos son hombres que parecen fuertes y que gozan de buena salud. Los supuestos menores son adolescentes, no bebés. Y hasta llevan su móvil y alguna cadena de oro. De la iglesia católica y del que manda en el Vaticano prefiero no hablar porque comienzo a comprender lo que Lutero pensaba de ella.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4