Netanyahu confirma múltiples bombardeos en Siria en respuesta a un ataque con cohetes

| Siria |

Valorar:

El primer ministro de Israel y titular de Defensa, Benjamín Netanyahu, reconoció este domingo que el ejército israelí llevó a cabo en las últimas horas varios ataques en Siria que han causado entre tres y diez, según la agencia oficial de noticias siria SANA y activistas sirios.

«Realizamos consultas de seguridad tras el disparo de (dos) misiles desde Siria a los Altos del Golán y ordené que el Ejército llevara a cabo una operación», ha explicado Netanyahu en su cuenta de Facebook.

«Responderemos con gran fuerza a cualquier agresión contra nosotros», ha advertido el primer ministro israelí.

Según SANA, tres soldados sirios murieron y siete resultaron heridos en el ataque, y afirmó que las defensas aéreas sirias interceptaron misiles procedentes de los Altos del Golán.
De acuerdo con la red de activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque ha dejado una decena de fallecidos, la mayoría asesores iraníes y milicianos del partido milicia chií libanés Hezbolá, ambos aliados del Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad.

Según el Ejército israelí, los bombardeos fueron efectuados en las localidades de Quneitra, Jan al Shieh y Tel al Shar, y destruyeron también dos baterías de artillería, una batería de defensa antiaérea SA-2 y puestos de observación e inteligencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Siempre lo mismo
Hace 5 meses

Es que no se puede opinar sobre este conflicto, porque Israel continuamente recibe ataques de los árabes, con muertos, heridos y múltiples destrozos, pero los medios no los hacen públicos. Sin embargo, cuando Israel responde, todo son exhabruptos y protestas. Hay un interés por parte del mundo árabe en manipular la opinión de la gente . Yo ni soy judío ni mucho menos palestino, pero si hay algo que me molesta es que intenten engañarme o manipular mi opinión. Luego está la izquierda caviar, que es pro palestina porque hace más moderno y progre, que sin saber, te insultan y te llaman barbaridades, cuando dices que las no son ataques unilaterales.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1