Al menos un muerto y un herido a causa de un tiroteo registrado en una iglesia en Canadá

| Canadá |

Valorar:

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida este domingo en el marco de un tiroteo registrado junto a una iglesia de la localidad de Salmon Arm, en el oeste de Canadá, según ha informado la cadena de noticias CBC.

El incidente ha tenido lugar sobre las 10.30 (hora local) a unos 100 kilómetros de Kelowna, en la provincia de Columbia Británica. Uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de la zona, donde se encuentra estable.

Las fuerzas de seguridad canadienses han indicado que en el momento de los disparos se estaba celebrando un evento en el interior de la iglesia.


El tirador, de 25 años, habría propiciado varios disparos a un hombre de 78 años, que ha muerto en el acto, tal y como ha explicado su hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 6 meses

A ver cuanto tardamos en saber algo, porque ciertos países buenistas ocultan hasta que pueden según que actos, y luego los minimizan...quien puede estar detrás de un tiroteo en una iglesia? Tal vez los mismos que matan cristianos a diario en muchos países sin que occidente apenas lo mencione?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1