TW
5

Miguel Bosé se ha mostrado muy crítico durante las últimas semanas con Michelle Bachelet, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. El cantante ha pedido a través de Twitter e Instagram que Bachelet acuda a Vezuela.

Bajo el hashtag #BacheletDóndeEstás el artista publicó un vídeo este lunes en el que decía que estaba buscando a la expresidenta de Chile por Ciudad de México, donde se encuentra desde el 5 de abril invitada por el Gobierno mexicano.

Noticias relacionadas

En la publicación Bosé aparece en un vehículo y dice: «me he enterado de cuál es su hotel y voy hacia allá». Una vez en el Hilton, el recepcionista llama a la expresidenta de Chile, pero no consigue localizarla. Esta actuación ha recibido tanto elogios como críticas en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#BacheletDóndeEstás

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Bosé pide a Bachelet que intervenga en Venezuela desde el pasado mes de febrero. «Mueve tus nalgas aquí y haz valer la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, fuera Michelle». Incluso acusó a la expresidenta de «cobarde» y «cómplice».

Por su parte, Bachelet ha confirmado este martes que irá a Venezuela. Ha señalado que viajará en un «plazo relativamente corto» pero ha recalcado que su oficina «no provee asistencia humanitaria». La ex mandataria chilena ha señalado que tendrá una posición neutral ante el conflicto, por lo que buscará reunirse con todos los actores involucrados.