La policía alemana evacúa varios ayuntamientos por correos amenazantes

| Berlín |

Valorar:

La Policía alemana procedió este martes a evacuar preventivamente los edificios de los ayuntamientos y a acordonar sus inmediaciones en varias ciudades del país, después de que se hayan recibido correos electrónicos amenazantes, informa el canal de televisión Ntv.

Los municipios afectados son los de Augsburgo (sur), Kaiserslautern (suroeste), Göttingen (norte) y Chemnitz (este), todas ellas ciudades con entre 250.000 y 100.000 habitantes, así como Neukirchen (oeste) y Rendsburg (norte), con menor población.

En Augsburgo se ha dispuesto un fuerte operativo policial y se ha cortado el tráfico en un amplio radio, según el citado canal de televisión.

Un portavoz policial de Kaiserslautern, donde asimismo se ha acordonado toda la zona en torno al ayuntamiento, confirmó la recepción de un correo amenazante en el que se apunta a la presunta existencia de una bomba.

Asimismo, la policía ha informado de la recepción de un correo electrónico con amenazas en Göttingen, donde ha quedado cortados al tráfico los alrededores del ayuntamiento, ya desalojado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorkaufen
Hace 22 días

Pues si mandan correos directos al parlamento evacuan el país...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1