May no solicitará a la UE una prórroga prolongada del 'Brexit'

| Londres |

Valorar:

La primera ministra británica, Theresa May, no solicitará a la Unión Europea (UE) una prórroga prolongada del 'Brexit', indicaron este miércoles fuentes oficiales.

«La primera ministra no pedirá una larga extensión» porque hay razones para darle al Parlamento «un poquito más de tiempo» para llegar a un acuerdo a fin de desbloquear la crisis del 'Brexit', indicó una fuente de la residencia oficial de Downing Street.

«El pueblo de este país ha estado esperando casi tres años (para la retirada británica de la UE). Está harto con el fracaso del Parlamento a la hora tomar una decisión y la primera ministra comparte esa frustración», dijo la fuente, antes de que May escriba al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, para pedir el retraso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bye bye Britain!
Hace un mes

Europa no pierde se podrá venir de turismo igual, nos libraremos de pagar gastos de salud a pensionistas , y de que compren casas y encarezcan la vivienda.

Valoración:menosmas

@llego el día
Hace un mes

Mi primer impulso es darle la razón, pero, como ambas partes vamos a perder, hemos de tratar de que sea lo menos posible. Aunque sea a regañadientes nos conviene mas un mal pacto que una ruptura. Que no se lo merecen, de acuerdo, pero tengamos la cabeza fría. Y en cuanto a que no saben lo que quieren, también le doy la razón. Aunque son hábiles. No nos confiemos.

Valoración:3menosmas

llegó el día
Hace un mes

Cuando una persona no sabe lo que de verdad quiere, nunca llegarás a ningún acuerdo con ella; por lo tanto, ni un solo día. El 29.03.19 es la fecha marcada para su salida. Se acabó lo que se daba.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1