Podría ser casualidad, una casualidad impensable. | Pixabay

TW
5

Hay gente para todo, en todos los sectores. Los Marines de los Estados Unidos andan atareados buscando al piloto de caza 'graciosete' que hace unos pocos días dibujó con su vuelo un pene en el cielo del sur de California.

El caso lo dio a conocer @AircraftSpots, un perfil que se dedica a mostrar los recorridos de las aeronaves militares, según recoge la Cadena Ser. De este modo, siguiendo la pista de un avión militar, las líneas sobre el radar dibujan un falo, como puede verse en la imagen.

Podría ser casualidad, una casualidad impensable, teniendo en cuenta además que este hecho tiene un precedente puesto que el año pasado ya hubo un dibujante de penes a reacción en los cielos norteamericanos.

Como es lógico, esta información ha calado en los contribuyentes y los mandos militares han tenido que salir a la palestra y dar la cara, aunque sea para cumplir expediente.

De este modo todo un comandante ha dejado claro que «las acciones obscenas» no reflejan «los valores de los marines», y ha ofrecido una disculpa pública a todos por las «inaceptables estelas obscenas creadas por uno de nuestros aviones».