Una joven frena la deportación de un afgano tras su protesta en un avión

| Gotemburgo |

Valorar:
preload
Vista general de un avión apunto de iniciar el despegue en el aeropuerto de Palma.

Vista general de un avión apunto de iniciar el despegue en el aeropuerto de Palma.

25-07-2018 | Ultima Hora

Una joven sueca llamada Elin Ersson ha conseguido, tras manifestarse en un avión, frenar la deportación de un afgano. Se negó a sentarse en el avión que les iba a llevar desde Gotemburgo a Estambul impidiendo así el despegue del aparato, según ha publicado el periódico La Vanguardia.

Se enfrentó con una azafata y varios pasajeros logrando así su objetivo. El hecho pudo ser visto por todo el mundo gracias a la realización de su Facebok Live.

Tal y como explicó la joven en sus redes sociales, no podía permitir que el vuelo de Turkish Airlines saliera del aeropuerto porque «lo más probable es que lo maten (refiriéndose al joven afgano) si se queda en el avión».

Mientras se va paseando por la aeronave, algunos pasajeros la increpan porque están perdiendo tiempo allí parados. En un momento dado se encara con uno y le pregunta: «¿qué es más importante, el tiempo que pierdes por el retraso del despegue o la vida de una persona?»

Como cuenta la chica en el Facebook Live permaneció en pie cerca de dos horas hasta que finalmente otros pasajeros imitaron su gesto de indignación. Ante tal panorama la compañía aérea optó por bajar del avión al afgano, algo que se celebró con aplausos entre los presentes.

Aunque logró su objetivo, podría enfrentarse a una pena de hasta seis meses de prisión al cometer un delito por incumplir las órdenes del piloto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Decadencia
Hace un año

Suecia es un país muy complicado, con una radicalidad tremenda.

Valoración:1menosmas

Asco de pais y de cobardes suecos
Hace un año

Suecia es el pais mas repugnante y asqueoso del orbe. La población femenina lobotomizada para ayudar a los que los masacran en su pais. Un ejemplo:

Suecia: Una madre feminista se niega a denunciar al violador de su hija de 12 años para evitar que “le volvieran a enviar a Afganistán”

Estocolmo (Suecia), la primera capital europea donde se impone la sharia

Suecia: Un solicitante de asilo sirio propina una patada en la cabeza a una niña de 9 años tras recibir una orden de expulsión del país

Suecia, capital de violaciones en Occidente

El 60 por ciento de las personas condenadas en Suecia por delitos graves son de procedencia extranjera

Investigan a un policía por decir que “prácticamente todos los crímenes en Suecia son producto de la inmigración musulmana”

Suecia: Obligan a una madre y a su hija menor de edad a abandonar su casa para que pueda ser ocupada por inmigrantes

Suecia: inmigrantes delincuentes reciben cien mil coronas mensuales a cambio de no agredir a la policia

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace un año

Que se lo lleve a su casa y corra con todos los gastos.

Valoración:39menosmas

Escolà
Hace un año

Saldrá en el próximo.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1