Ataque racista de una mujer en un autobús en Nueva York

| Nueva York |

Valorar:

Entre insultos raciales gritados a toda voz, la exaltada mujer aseguraba que tenía derecho de decir lo que quisiera, amparada en la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.

05-07-2018 | Youtube: RT en Español

Los viajeros de un autobús que el pasado sábado circulaba por el condado de Rockland, en el estado de Nueva York, grabaron los insultos racistas de una mujer a unos pasajeros, a los que les invita a abandonar 'su país'. La escena, que circula por las redes sociales, se ha convertido en viral.

El bochornoso espectáculo de la racista fue captado por numerosos viajeros. La mujer llama 'inmigrantes ilegales' a otros usuarios del autobús y, cuando le piden respeto argumenta que gracias a la Primera Enmienda puede decir lo que quiera.

«Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?», pregunta en un momento dado la mujer.

La protagonista del incidente llegó incluso a encararse con otros usuarios del autobús al tratar de arrebatarles los teléfonos móviles con los que grababan la escena e incluso insultó al conductor cuando éste pidió ayuda por radio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un año

esta señora es IMPRESENTABLE.. ataca a los inmigrantes.. pero aquí tenemos a otro impresentable.. NOGUERA,, que permite autobueses super contaminantes que sueltan humos cancerígenos , y los respiramost todos.. españoles, y extranjeros.. INTOLERABLE,, VERGONYA ¡

Valoración:0menosmas

Batman
Hace un año

Esta es una borracha que deberia haber sido desalojada del autobus por el conductor.

Valoración:14menosmas

En Londres pasa cada día
Hace un año

A una amiga mía la insultaron en Londres estando de turista porque pensaban que era una inmigrante. Lo peor de todo es que cuando llegó la policía le pidió toda la documentación y la acompañaron al hotel para comprobar que efectivamente estaba allí alojada.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1