Atendido «un pequeño número de personas» tras una «pequeña explosión» en una estación de metro en Londres

| Londres |

Valorar:

La Policía de Reino Unido ha afirmado este martes que «un pequeño número de personas» han sido atendidas tras una «pequeña explosión» registrada en una estación de metro ubicada en el norte de la capital, Londres, sin que haya más detalles acerca del incidente.

«Los oficiales están en la estación de metro de South Gate. Hay una investigación en marcha para establecer la causa de una pequeña explosión a las 19.03 horas (hora local). No hay informaciones sobre heridos graves», ha dicho la Policía Metropolitana en Twitter.

En un comunicado publicado poco después, ha resaltado que «oficiales de la Policía Metropolitana continúan en el lugar junto a colegas de la Policía de Transporte Británica (BTP), Bomberos y el Servicio de Ambulancias de Londres».

Por su parte, la BTP ha resaltado que «está abordando en estos momentos un incidente en la estación de metro de South Gate». «Hay oficiales en el lugar», ha agregado, antes de resaltar que «habrá más información cuando esté disponible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ido
Hace 9 meses

Debia ser otro perturbado mental. Jajaja

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 9 meses

Tot és tan petit, petita explosió i petit nombre de persones que no importa publiquin la notícia. Com si hagués de sortir a la premsa internacional cada vegada que hi ha una explosió per gas en un edifici. Vaja, en aquest cas un accident domèstic més dels molts que es produeixen cada dia.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1