Lección de historia y memoria de José Mujica para analizar la llegada del 'Aquarius'

| Montevideo |

Valorar:

Europa. 2018. Egoismo ante la inmigración. José Mujica expresidente de Uruguay.

15-06-2018 | Youtube: Angel Justicia Justicia

José Mujica, expresidente de Uruguay, ha analizado en un vídeo la llegada de la flota 'Aquarius' y sus más de 600 inmigrantes al puerto de Valencia.

Mujica ha dado una lección de historia y memoria, a la hora de dar su visión sobre la realidad de los inmigrantes, la riqueza que aportan al país que llegan y la realidad que sufren en las costas del Mediterráneo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace un año

Este es un demagogo propagandista, como su impresentable amigo el follonero. A tomar viento él y su ridículo discurso sectario y buenista.

Valoración:-3menosmas

Deinca
Hace un año

PUES NADA... AVIÓN Y PARA URUGUAY. YSIÙEDE SER A SU CASA.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace un año

La llegada a nuestros gobiernos occidentales de la MAFIA derechista ha generado una crisis económica global, particularmente dura en África, donde las condiciones de pobreza ya eran límites antes de la crisis. Si alguien se quiere preguntar cómo se relaciona la crisis política con la económica de estos últimos años, que lea esto: https://laterceracrisisdelpetroleo.wordpress.com/

Valoración:4menosmas

No los conoce
Hace un año

No se pueden poner en la piel de los refugiados, ni tampoco tienen memoria colectiva, porque ellos descienden de la gente del bando de los golpistas,y los que huyeron eran los del bando democràtico.

Valoración:-10menosmas

MARIO
Hace un año

Mujica Ud habla de otros tiempos otras circunstancias y OTROS EMIGRANTES los de uds venian a buscar un futuro ...los de ahora vienen con otros fines..y Europa debe defenderse...Ud sabe el problema que es para España esto?? y el efecto llamada..los problemas seran economicos y sociales...sabia ud que un español que cotizo va a cobrar menos que un emigrante?...sabe ud que despues de haber cotizado mas de 45 años las pensiones no alcansan para vivir? sabe ud que nuestra deuda publica ya sobre pasa el PIB? y etc etc..sabe ud que hay paises como Suecia y otros que han echo esto y hoy tienen lugares que se rigen por la SHARIA,,,en fin asi estaria contandole cientos de porques!!..siento decirle que esta

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace un año

El intentar comparar nuestra inmigración con ellos es simplemente un ejercicio de manipulación. A esos les importa un bledo nuestra cultura y nuestra religión, vienen a chupar del bote ni más ni menos. El Ministerio del Interior debería crear una página web en donde se apuntasen todos los españoles que quieran adoptar a un inmigrante a supuesto refugiado político y correr con todos sus gastos. Creo que nos íbamos a llevar una sorpresa.

Valoración:10menosmas

Donde mas puedan mamar van
Hace un año

Eso demuestra que son inmigrantes. Buscan ir al pais que les de mas ayudas, Francia han elegido la mitad de ellos. La leccion de memoria.? Eso vaya a decirselo a ingleses y franceses con lecciones de moralidad y mil coches quemados cada año en los banlieus de Paris y la racaille sacando a los franceses de los barrios donde vivieron. Y si no a los ingleses con los abusos a miles de niños en Rotteeham, o a las violaciones en Suecia, o a los miles de alemanes 'alegres' por cincuenta años de inmigracion turca y el estado de bienestar condenado por ayudas economicas mil millonarias. La practica dice que su ilusin no es real. Que no hay inmersion sino guetizacion. Y en paises mucho mas ricos y cultos.

Pobre España!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1