Herida crítica una joven israelí apuñalada por un palestino

| Jerusalén |

Valorar:

Una joven israelí de 18 años de la ciudad de Afula, en el norte del país, fue hospitalizada con heridas críticas en la parte superior de su cuerpo tras ser apuñalada por un palestino, que fue arrestado, informó un portavoz policial.

El sospechoso, es un hombre de unos 30 años procedente de la ciudad de Yenín, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, que se encontraba en Israel de manera ilegal sin los permisos pertinentes para estar en el país, fue detenido tras sufrir un disparo de la Policía en la pierna al intentar escapar.

Cuando fue arrestado tenía en su poder un cuchillo.

La Policía investiga los hechos y el portavoz Micky Rosenfeld señaló a Efe que podría tratarse de un «ataque terrorista», aunque todavía se investiga el móvil del atacante, que está siendo interrogado.

La víctima ha sido hospitalizada y está en situación crítica por las heridas de arma blanca recibidas, señaló a Efe el servicio de urgencias israelí Maguem David Adom (Estrella Roja de David, equivalente a la Cruz Roja).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ni un comentario
Hace un año

Esto no interesa. Sólo interesa lo que les hacen los judíos a los palestinos, sin saber ni el porqué de esta guerra ni como empezó. ¿Sabían que los árabes tienen la mitad del territorio y los judios la otra mitad? Y es que antes de la cundación del estado de Israel, estaba ocupado por los ingleses, que al marcharse quedó cedido de esta manera, pero lo que ocurre es que en la mitad árabe , unas tribus fundaron el reino de Jordania y no quieren a sus otros hermanos árabes, que en vez de reclamar su derecho, prefieren enfrentarse a los judíos para quitarles su tierra secular.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1