Una diputada conservadora, la nueva pareja de Manuel Valls

| Madrid |

Valorar:
preload
Manuel Valls con su ahora esposa, la violinista francesa Anne Gravoine Laurent.

Manuel Valls con su ahora esposa, la violinista francesa Anne Gravoine Laurent.

ETIENNE LAURENT

Una diputada conservadora, del partido República en Marcha, es la nueva pareja sentimental del ex primer ministro francés Manuel Valls.

El ex jefe de Gobierno socialista, de 55 años, habló este jueves de su nueva relación durante un encuentro informativo de EFEForo Líderes, un debate organizado por la Agencia Efe en el que también fue preguntado sobre su cambio político desde la filas socialistas hacía posiciones de centro

«Estoy viviendo con una diputada de la derecha», dijo de forma desenfadada, apenas un día después de que se hiciera público su divorcio de la violinista francesa Anne Gravoin tras ocho años de matrimonio y doce en total de vida en común.

Valls, también exministro del Interior durante el Gobierno de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, no mencionó hoy nombre de su nueva pareja pero los medios franceses señalan que se trata de Olivia Gregoire, de 39 años y portavoz de República en Marcha en la Asamblea Nacional francesa.

Durante el debate en Madrid, el político se definió como «un hombre de izquierdas pero ante todo patriota francés» y en varias ocasiones defendió el centrismo en política como arma para vencer a los populismos de derechas e izquierdas.

Esa misma postura parece aplicar Valls a su vida personal: «ahora vivo con una diputada que viene de la derecha. Mi vida es lo que es la contradicción o la suma de lo que es hoy la política».

La ruptura de Valls y Gravoin fue anunciada por el propio político a la revista «París Match», a la que declaró que «una separación siempre es un acto doloroso».

No es la primera vez que Valls y Gravoin se separan. El explicó a principios de año en el programa «Au tableau!» que, antes de reencontrarse en 2006, comenzaron a salir por primera vez cuando ambos tenían unos veinte años.
«Después nuestras historias se separaron. Ella hizo su vida, se casó, tuvo una hija, y yo hice la mía», aclaró Valls, padre de cuatro hijos con Nathalie Soulié.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.