Melania Trump brinda la polémica al visitar con tacones la zona afectada por el huracán Harvey

| EE.UU |

Valorar:
preload
La primera dama americana, Melania Trump, luciendo sus imponentes tacones instantes antes de subir al Air Force One

La primera dama americana, Melania Trump, luciendo sus imponentes tacones instantes antes de subir al Air Force One

29-08-2017 | CARLOS BARRIA

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se convirtió en el foco de la crítica horas antes de su viaje junto a su marido y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a las zonas del sur de Texas aquejadas por el paso del huracán Harvey. Pese al catastrófico clima que atiza estos días territorio texano, Melani decidió calzarse unos tacones dignos de la más prestigiosa pasarela.

Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania, antes de partir hacia Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca con el pelo suelto, unos zapatos de salón con altos tacones, unos pantalones pitillo, gafas de aviador y una chaqueta «bomber» color caqui.

Ante la oleada de comentarios, también en las redes sociales, la oficina de la primera dama reaccionó y ella se cambió de ropa antes de poner pie en suelo texano. Así, una vez aterrizado el Air Force One en la ciudad texana de Corpus Christi, Melania descendió las escaleras, ahora sí, con un calzado algo más apto para la ocasión, pasando de unos imponentes tacones negros a unas deportivas blancas. Además, apostó por recogerse el pelo y lucir una gorra con las siglas FLOTUS, es decir, «First Lady Of The United States».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

motoreto
Hace más de 2 años

¿Ahora resulta que los retards 24/7 de las redes sociales van a decirnos cómo debemos vestirnos?

Anda y que se vayan a la M.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Qué tiempos aquellos en que se estilaban las katiuskas para estos casos.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Antes muerta que sencilla...

Valoración:6menosmas

sometimes
Hace más de 2 años

Si hay comentarios, lo que sucede que no se ponen no son gravosos ni ofenden a nadie ( simplemente poner ¡Que se espera de esta familia! ) es una señora va a un desastre de grandes dimensiones , con tacones de pasarela de alfombra roja, a quien se le ocurre ( solo a esta familia de cine )la censura sigue patente en nuestros dïas, cada uno es responsable de sus actos. Y poner esto, es patente a la vista de la fotografía.

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Hasta dond ellega el fanatismo la manipulacion y la invencion de noticias. No les dejan pasar ninguna a trump y solo llegan las noticias de parte e interesadas en cobtea suya de la agencia oficial de prensa dele stablishment

Valoración:0menosmas

sometimes
Hace más de 2 años

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA FAMILIA, repasen cada uno de sus miembros uno a uno ¡MILAGROS!

Valoración:1menosmas

La foto.
Hace más de 2 años

No sé a que viene tanto escándalo, aquí en Mallorca en los incendios forestales y con el calor que hace ha abido políticos responsables y algún que otro técnico que se presentan al incendio como si estuvieran en los despachos y con el móvil de gama alta pegado al oreja durante todo el incendio. Lo importante es la foto.

Valoración:4menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 2 años

Esto va enserio? La gente se debe aburrir mucho para criticar estas cosas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1