Maduro celebra la victoria en las elecciones para la Constituyente

| Caracas |

Valorar:
preload
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i), celebra los resultados electorales en la Plaza Bolívar de Caracas (Venezuela).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i), celebra los resultados electorales en la Plaza Bolívar de Caracas (Venezuela).

Nathalie Sayago

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado la victoria alcanzada por las fuerzas revolucionarias en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebradas este domingo, minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informara de los resultados, según ha informado la agencia de noticias estatal AVN.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha informado de que la participación de los venezolanos en estas elecciones ha alcanzado el 41,53 por ciento del padrón electoral.

«Ocho millones largos de votos en medio de las amenazas», ha señalado Maduro desde la Plaza Bolívar en Caracas.

El presidente venezolano ha destacado que esta es la votación más grande que ha tenido la Revolución Bolivariana de Venezuela en 18 años.

«Es la votación más grande que haya sacado la Revolución en toda la historia electoral. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga», ha señalado el mandatario.

Maduro también ha asegurado que el pueblo venezolano ha dado una lección de coraje y valentía en las elecciones. «El pueblo bravío ha dado una lección de coraje, de valentía. Lo que hemos visto hoy es admirable», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ppodredumbre
Hace más de 3 años

no se que hablamos tanto y criticamos, si aqui tenemos tenemos a los enmascarados al poder y todos tan felices (aparentemente).

Valoración:-4menosmas

BURNE
Hace más de 3 años

LUKI: Rajoy no puede cambiar la Constitución . Para llevar a cabo un cambio el Congreso y el Senado deben aprobar la propuesta por una mayoría de dos tercios. De salir adelante, las dos cámaras pasan a disolverse, y convocar elecciones generales. Las nuevas Cortes Generales tienen que aprobar entonces si siguen adelante con la reforma del texto. Basta una mayoría simple. El proyecto se vuelve a estudiar entonces, y tiene que volver a ser aceptado de nuevo por una mayoría de dos tercios, tanto de congresistas como de senadores. Pero aún no está hecho. Cuando la propuesta de reformar la Carta Magna ha pasado estos tramites tiene que ser sometida e referéndum popular. Si la mayoría da el visto bueno, el Rey ratifica el texto, que se publica en el BOE al día siguiente. Por cierto han eliminado mi comentario.

Valoración:7menosmas

@menoduro
Hace más de 3 años

Y tu lo sabes, no? Se tienen que aplicar el cuento tanto unos como otros, que solo son ignorantes los que "protegen" a maduro.

Valoración:8menosmas

Menosduro.
Hace más de 3 años

Muchos venezolanos veo como comentaristas...PENOSO...el que no sepa lo que está viviendo ese pueblo que se abstenga de opinar...

Valoración:-6menosmas

Mario
Hace más de 3 años

Supongo q a estos pperos q les da tanta pena venezuela acogerian encantados a venezolanos en españa,verdad q si?? Jajaja os importa una mierda venezuela solo la usais para criticar a podemos!!!

Valoración:-12menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 3 años

Pues todos los que estais a favor del pp y los borbones iros a arabia saudi, y que traigan aqui a todos los manifestantes que su gobierno quiere ejecutar, y alos que quieren ejecutar por gays, y a las mujeres que querran ejecutar y ejecutar ejecutar y ejecutar otra vez. Pero vamos hablar de venezuela y a defender a los opositores asesinos! Jajajajajajaja os tendrian que hacer lo mismo a vosotros, quemar vivo a alguien, que poco respeto a la vida humana

Valoración:-20menosmas

Palmesano
Hace más de 3 años

Voto por que se vayan a vivir a la Venezuela de maduro y pablo Iglesias toooodos los que hablan maravillas de aquellos y que votan a podemos, mes, la cup, batasuna, y demás partidos chachi guays, y que se vengan aquí los opositores venezolanos. A ver en un par de años quiénes son los que se quieren volver a su casa. Una vez en Venezuela, no olvidéis decirle a Maduro que lo de la normalización lingüística, el vivir de subvenciones, que la policía no puede pegar etcétera

Valoración:17menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

Esto es Socialismo = RUINA estafa y mentiras lo que es increible que este mono de feria siga en el poder asesinando y destruyendo un gran pais como venezuela.....

Valoración:26menosmas

Alfa7
Hace más de 3 años

Pobre Venezuela si estaba mal ahora estara peor.

Valoración:25menosmas

Tomeeeeu
Hace más de 3 años

Igual va a Espanya amb ses eleccions del 36.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3