Dos muertos y tres heridos tras un tiroteo en una discoteca del sur de Alemania

| Konstanz, Alemania |

Valorar:
preload
Según informó la Policía de dicha ciudad a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación está ya controlada.

Según informó la Policía de dicha ciudad a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación está ya controlada.

30-07-2017 | R.D

Dos personas murieron, una de ellas el agresor, y tres más resultaron heridas de gravedad tras abrir fuego un hombre de 34 años en una discoteca de Constanza (sur de Alemania), informaron hoy fuentes policiales.

El atacante, del que no se ha revelado identidad ni posibles motivaciones, fue detenido tras un tiroteo con agentes de las fuerzas de seguridad y murió poco después en el hospital a consecuencia de las heridas.

Entre los tres heridos se encuentra un agente de la policía, que está fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la discoteca «Grey Club», en una zona industrial de Constanza, poco antes de las 02.30 GMT, momento en que la Policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

Dos muertos y tres heridos tras un tiroteo en una discoteca del sur de Alemania

Tras iniciarse el tiroteo, las personas que se encontraban en el local trataron huyeron fuera de la discoteca, en medio de escenas de pánico, y se escondieron en las inmediaciones.

Según el canal informativo NTV, uno de los vigilantes de la discoteca resultó herido al tratar de intervenir.

Dicho medio informa asimismo de que según testigos presenciales el ataque se produjo con armas automáticas, cuestión esta no confirmada por la policía.

En el lugar de los hechos se desplegó un fuerte operativo policial, ya que inicialmente no estaba claro si en el tiroteo estaban implicadas una o más personas.

Posteriormente, la Policía indicó, a través de su cuenta en lña red social Twitter, que la situación estaba controlada y que el atacante había sido reducido.

La Fiscalía de Constanza ha asumido las investigaciones para tratar de esclarecer el trasfondo de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron entrada la madrugada, pasadas las 02.30 GMT, hora en que la policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

Según informó la Policía de dicha ciudad a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación está ya controlada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace más de 2 años

No son atentados islamistas .que esto pasa todos los dias que sean musulmanes es pura casalidad y que el mierda de Ala siempre salga es coicidencia los malos somos nosotros y gracias a estos politicos y una prensa censurada y condicionada por la lacra de corruptos que rigen el destino de occidente la decadencia y el desastre estan servidos

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Welcome Refugees.

Valoración:9menosmas

miguel
Hace más de 2 años

Un Iraqui que despues de una discusion en el local se marchó y volvió con el arma empezando a disparar...Anteriormente ya habia sido denunciado por diversos delitos

Valoración:17menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Mentres aqui no seguen capasos de possa la classe politica corrupte al seu lloc que son a les clevegueres o una presso ben fotude per els amb un bon grapap d'anys d'estade. Hi per suppost torna fins el derrer centim que's amb robat lo demes es paper bayat, Oh se canbie tot el sistema politic-finencie o no ni hi ha res a fe...esteim venuts a tot's els perills de fora.

Valoración:9menosmas

Nosexterminaran
Hace más de 2 años

Antes con un "es un caso aislado" despachaban rápido estas noticias. Como ya saben que esto no funciona,dado la enorme cantidad de ataques de musulmanes en toda Europa,ya directamente no dan datos. Empezad a buscar por internet en los medios llamados conspiranoicos o directamente fascistas,y veréis lo que realmente está pasando en Europa,y lo que nos están escondiendo.Vereis todas las zonas dominadas por musulmanes, (zonas donde reina la sharia y donde policía ni ejércitos entran) en países como Suecia,donde hasta jefes de policía piden ayuda públicamente y alertan del desastre no ya que vaya a venir,sino que ya hay, o Inglaterra con sus zonas No- Go ,Alemania,Bélgica,Holanda,Dinamarca,etc ... Como se ataca a países como Polonia porque no quiere acoger a Musulmanes,Hungría,...

Valoración:29menosmas

el observador
Hace más de 2 años

Fue detenido y murió después por las heridas. En España eso significaria: dimisión del Ministro y el Presidente. Manifestaciones a destajo de perroflautas y mangutas parecidos. Investigación en el Congreso para justificar como se tocan las pelotas bastantes de sus vividores. Por supuesto prisión para los policías y gastos pagados para los familiares del héroe muerto. Algunos programas de reconocimiento para el difunto en Tele basura5 y homenaje de alguna pseudotaradaperiodista en la sextapestosa

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1