Atentado en Manchester

Las primeras víctimas identificadas son una niña de 8 años y una joven de 18

| Manchester |

Valorar:
Georgina Callender (i), 18 años, era una gran fan de Ariana Grande.

Georgina Callender (i), 18 años, era una gran fan de Ariana Grande.

Corriere della Sera

Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas, son las primeras víctimas mortales identificadas este martes del atentado suicida que mató a 22 personas la noche de este lunes tras un concierto en Manchester de la cantante Ariana Grande.

La niña Saffie Rose Roussos había asistido al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos, cuando un terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera, según han confirmado las autoridades del condado de Lancashire, al norte de Inglaterra.

El director de la escuela primaria a la que asistía la menor, Chris Upton, la describió como «simplemente una maravillosa niña pequeña».

«La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era callada y modesta, con un toque creativo», dijo Upton, que describió la muerte de la niña como una «tremenda conmoción».

La segunda víctima identificada es Georgina Callender, una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, al noroeste de Manchester.

«Nuestro más sentido pésame, pensamientos y plegarias se dirigen hacia la familia de Georigina, sus amigos y todos aquellos afectados por esta pérdida», afirmó un portavoz del centro educativo.

El diario local Manchester Evening News ha recaudado cerca de 200.000 libras (230.000 euros) en una campaña a través de internet para ayudar a la familia de Callander.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No tenen perdo aquets mal parits
Hace más de 3 años

Es imperdonable que puguin passar aquestes coses i truncar sa vida d´aquesta manera en aquets infants.

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

Tremendo, estamos locos, esta gente que busca, esto es como el juego de la ballena azul, suicidas que no se paran a pensar el daño que hacen a las personas que nada tienen que ver con actos radicales ni económicos, sino simplemente personas que quieren disfrutar de una velada con un concierto etc., pero estos han sesgado la vida de inocentes, espero reciban el castigo que se merecen y se extinga toda esta plaga de cizaña que tanto daño está haciendo al mundo, porque queremos un mundo en paz y solidario donde reine la felicidad y el amor, que es lo que buscaban esta gente inocente. Descansen en paz , deseamos que estos holocaustos periféricos que no vuelvan a suceder en este mundo nunca más, por eso pedimos la colaboración del mundo para erradicar estas practicas, por tanto q abogamos por la paz

Valoración:2menosmas

Coherencia
Hace más de 3 años

Lo mas indignante es que al parecer estos asesinos estaban fichados por el fbi y que alli en inglaterra lo tengan fichado y esperen que actuen es muy fuerte.aqui vemos como la guardia civil si actua con contundencia,solo felicitar a nuestros cuerpos de seguridad. Que estos errores no vuelvan a cometerse.no hay que esperar que actuen.detenerlos y encerrarlos de por vida

Valoración:2menosmas

Mari Puty
Hace más de 3 años

Lo peor de todo, es que esto no ha hecho más que empezar. Por desgracia, cada vez van a ser más frecuentes estos atentados. Es como una gran mancha de aceite que se va extendiendo por toda Europa.

Valoración:menosmas

esesoyyo
Hace más de 3 años

Mientras seguis publicando estas noticas, seguro que muchas personas se deben estar riendo de lo que hicieron. Si en lugar de darle tanto bombo, no le dieran importancia, quizas no pasaria tanto. Pero esto vende, no?

Valoración:-9menosmas

lan
Hace más de 3 años

Siento mis palabras, pero atentar contra niños ya es el colmo! si para que nuestros hijos estén seguros hay que aislar a toda una religiòn, la mayoria gente inocente, se aisla. Por mis hijos ma-to.

Valoración:19menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... mientras haya esa tontería de la religión en el mundo...

Valoración:9menosmas

no tendria k pasar
Hace más de 3 años

esto no tendria k pasar ni en manchester ni londres ni berlin ni paris ni siria ni irak ni en ningun sitio victimas de 8 años , 18 , ojala y un dia en el mundo haya paz y no intereses de x medio

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1