Atentado en Manchester

La mujer y las hijas de Guardiola estaban en el Manchester Arena durante el atentado

| Manchester |

Valorar:
Pep Guardiola, en una imagen de archivo.

Pep Guardiola, en una imagen de archivo.

Efe

La mujer y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, han salido ilesas del atentado terrorista suicida del lunes por la noche en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Cristina Serra y las hijas de ambos, Valentina y María Guardiola, acudieron a presenciar en directo el multitudinario concierto de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para más de 20.000 personas.

El atentado suicida, que se produjo a las 22:35 hora local, poco después del fin del concierto, dejó 22 muertos y 59 heridos, 12 de ellos menores de 16 años.

La cuenta de Twitter vinculada con Pep Guardiola, de 46 años, publicó un mensaje en el que condena el atentado, envía sus condolencias a «las familias y amigos de las víctimas» y muestra su dolor por lo sucedido en Manchester.

«Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas», escribió el preparador catalán, acompañado por la etiqueta «Ilovemanchester» («Amo Manchester»).

Según publican varios medios británicos este martes, algunos futbolistas de la primera plantilla del Manchester City acudieron junto a sus familias al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, pero todos resultaron ilesos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere 58
Hace más de 3 años

En estos momentos lo que importa son las víctimas mortales y los heridos graves. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. Y desearles una pronta recuperación a los heridos. Lo demás, gracias a Dios. Se quedará en una anécdota que ante la magnitud de la tragedia. No viene a cuento.

Valoración:12menosmas

Flip
Hace más de 3 años

Quin oi de gent i quin odi perque es d'on es, aixi mos va.

Valoración:13menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace más de 3 años

Hay que ser mala persona para comentar en contra de Guardiola. Haya afectado a la familia de Guardiola, Rául o quien sea, lo que necesitan las familias en este momento es apoyo y ayuda emocional para superar lo vivido anoche. Mi más sentido pésame a las familias de los difuntos y pronta recuperación a los heridos.

Valoración:41menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Vaya notición, con una gran foto de un dia que gano el Madrid.

Valoración:-60menosmas

fito
Hace más de 3 años

Me preocupan las victimas y sus familiares del mismo modo que los nervios y el stress pasado por los asistentes al concierto. Respecto al Sr. Guardiola ese tono despectivo sobra. Si tiene millones es porque se los ha ganado con su trabajo. En mi oponión es una persona educada y honesta ejemplo para muchos. Que conste que soy antibarça pero la realuidad es la que es. Hablando de realidades antes de escribir lee o estudia. En la gramática española no niegues antes de afirmar. Si NO te importa un carajo. Es que te importa.

Valoración:29menosmas

@ Agustina
Hace más de 3 años

Agustina, estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos van a llenar de negativos, pero no te preocupes. La sociedad está podrida, los valores han desaparecido, y la prueba es que la foto de Guardiola es más grande porque vende más que las fotos de las víctimas.

Valoración:-54menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Para Agustina....su familia tambien es victima de este atentado pero por cosas del destino ha salido ilesa,independientemente de que te guste o no su familia es una victima mas y merece respeto,tu comentario es totalmente desafortunado,todos somos personas y merecemos respeto,mucha fuerza y animo a las victimas y familiares.

Valoración:53menosmas

elvira
Hace más de 3 años

Y a quien le importa que la familia de Guardiola estuviese alli, menudo titular, ya os vale

Valoración:-72menosmas

Pardalera
Hace más de 3 años

Me importa un cuerno donde estaba este individuo, lo triste es lo otro.

Valoración:-67menosmas

Agustina
Hace más de 3 años

Lo que me preocupa son las víctimas y no me importa un carajo donde está este personaje de mal recuerdo y cargado de millones. .

Valoración:-94menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1