El detenido frente al Parlamento británico es sospechoso de planear un atentado

| Londres |

Valorar:
preload
La policía tras la detención.

La policía tras la detención.

27-04-2017 | WILL OLIVER

El hombre arrestado este jueves cerca del Parlamento británico es sospechoso de haber planeado un ataque terrorista, informó la policía metropolitana de Londres.

El joven ha quedado detenido por posesión de armas y bajo sospecha de «comisión, preparación e instigación de actos terroristas», señaló en un comunicado Scotland Yard, que informó de que el arrestado portaba varios cuchillos.

La policía abordó y registró al hombre en torno a las 14.22 horas local (13.22 GMT), como «parte de una operación en curso» en uno de los extremos de la avenida Whitehall, que comunica la plaza del Parlamento con la de Trafalgar.

Scotland Yard subrayó que «no existe un riesgo inmediato conocido» en relación al incidente, ni se han registrado heridos relacionados con el suceso, aunque subrayó que agentes de la unidad antiterrorista del cuerpo «continúan la investigación».

La detención se ha producido cerca del lugar donde el 22 de marzo cinco personas murieron en un ataque terrorista en el que un hombre arrolló con su vehículo a los viandantes en el puente de Westminster y acuchilló después a uno de los policías que custodiaba la entrada al Parlamento.

Ese atentado llevó a incrementar la seguridad y el número de patrullas armadas en las inmediaciones del palacio de Westminster, sede de las cámaras parlamentarios británicas.

Whitehall, que pasa por delante de Downing Street, residencia y despacho oficial de la primera ministra, Theresa May, quedó cortada al tráfico en sentido norte debido al incidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aixi
Hace más de 2 años

No existeixen musulmans moderats. Només existeixen musulmans practicants i musulmans no practicants.

Valoración:2menosmas

Mojama
Hace más de 2 años

El nuevo Orden mundial ...o nuevo desorden mundiar masonico

Valoración:2menosmas

Mettàfera
Hace más de 2 años

Biel: Pactes dels que governen el món.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

"No existeix l'islam moderat, només l'islam" (Erdogan) Pregunta: Per què s' entesten els polítics en importar aquesta gent? Quìns motius reals hi ha per importar-ne sense aturar i rebre' ls braços oberts amb tota classe d' ajudes, reagrupacions familiars.... ? I tots comprovam que la la seva integració és perfecta, eh?

Valoración:5menosmas

Biel
Hace más de 2 años

De la religió de la pau? Un altre? No pot ser! Tots són molt bona gent i vénen a pagar-nos les pensions. Serà un error.

Valoración:6menosmas

Cristiano nuevo
Hace más de 2 años

Expulsión a su tierra.

Valoración:9menosmas

La gran mentira
Hace más de 2 años

Son tan tontos estos terroristas, que se creen que supuesto dios les ha mandado cometer esas barbaridades, cuando en realidad son los países petroleros del Golfo, los que están interesados en eliminarnos para ocupar nuestros países, más fértiles, com un clima más fresco, con recursos de agua, sin molestos desiertos de arena y así, poder dejar sus zonas originarias, solamente para fines mineros y extractivos. Tontos ellos, y los países que les venden armes, insensatos y avariciosos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1