Maduro se fotografía con la estelada

| Caracas |

Valorar:
preload

27-04-2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha fotografiado con una estelada, rodeado por representantes de Ítaca, una organización de extrema izquierda que defiende la emancipación de los Països Catalans.

La instantánea se tomó esta semana, en la presentación del documental 'Maduro, Lealtad indiscutible', al que asistió el mandatario venezolano, cuyo país vive desde hace días jornadas de protestas en la calle con enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la oposición a Maduro, que arrojan un saldo de casi una veintena de muertos.

La fotografía la ha compartido 'Ítaca' en sus perfiles en redes sociales. Maduro aparece sujetando una estelada vermella, la que utilizan partidos de izquierdas como ERC y que sólo tiene colores rojo y amarillo, frente a la que gustan lucir los simpatizantes de la antigua CiU, que emplea, junto al rojo y el amarillo, los colores azul y blanco.

El diseño de la estelada está inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, con una estrella en el centro de un triángulo acompañado por las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

veinat
Hace más de 2 años

y esta gente nos quieren obligar a meter en sus " països catalans" ,, jajaja

Valoración:menosmas

pau
Hace más de 2 años

Es todo un ejemplo de libertad y un gran luchador contra la obesidad de los Venezolanos ya que les impide comer al no tener acceso a la comida, siento la ironía amarga. Venezuela esta en estado de postguerra, una aspirina es un lujo, como el comer. Si eso supone la estelada no hay nada que añadir.

Valoración:2menosmas

Jonas
Hace más de 2 años

A la fi un estadista d'alt nivell ens dóna suport.

Valoración:3menosmas

Es que los hay...
Hace más de 2 años

Dando distractores el PP para que no se hable de su corrupción.

Valoración:-2menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

Jajajaj, dios los cría y ellos se juntan!!!!

Valoración:5menosmas

Pues ya sabeis a quien votar
Hace más de 2 años

Paseaos este fin de año por el centro de Palma y fijaos en quienes acompañan la estelada que nos plantan en nuestras narices cada 30 de diciembre.

Valoración:5menosmas

Tinc plorera
Hace más de 2 años

Me extraña que nadie haya caido en la oportunidad de negocio con el "chandal de la estelada", la foto hubieta resultado colosal, Maduro con el suyo y el resto con el chandal amarillo rojo estelada, un pasote¡¡, ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras....

Valoración:3menosmas

avenger
Hace más de 2 años

Pero este.......bus driver ¿ no reñía a Rajoy por meterse en la "política" de Venezuela tan magistralmente dirigida por su persona ?. Entonces a que viene el hacerse el fotito con una bandera que seguro no tiene ni puñetera idea a quien pertenece .

Valoración:4menosmas

Al fin
Hace más de 2 años

En J.M. qui es, el de sa corbata rotga, al fin el veim.

Valoración:menosmas

aunemí
Hace más de 2 años

Solo busca caerle simpatico al clan Pujol, a ver si le pasan algo del pastel y puede dar de comer a los suyos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7