Atentado en Londres

Confusión y miedo: la huida de Theresa May en Londres

| Londres |

Valorar:

El vídeo de la primera ministra inglesa Theresa May abandonando el Parlamento británico en el momento del ataque terrorista del pasado miércoles, publicado por The Sun, muestra el desconcierto de la mandataria en ese momento de tensión.

May parece perdida cuando aparece en la imagen mientras busca su coche. Cinco miembros de su escolta la encaminan hacia el vehículo ante la incertidumbre de la primera ministra.

Una vez junto al Jaguar plateado, la primera ministra debe esperar unos segundos hasta que aparece otro escolta que parece abrir la puerta con un mando. El vehículo se empieza mover pero debe detenerse cuando aparece un miembro rezagado del equipo que porta lo que parece su arma en la mano, momento en el que termina el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

filding
Hace más de 3 años

En un barco el capitán debe ser el último en abandonarlo procurando la salida de todos los ocupantes dando su vida si es necesario, en un avión sucede lo mismo. En política el "capitán" es el primero en salvar el culo al grito de "tonto el último"

Valoración:7menosmas

Baleneta
Hace más de 3 años

Llevaba el culín más apretao que un pollo. JAJAJA.

Valoración:4menosmas

R.
Hace más de 3 años

No sé si tenía más miedo la 1ª ministro británica o sus guardaespaldas de pacotilla.

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Me parece que estos escoltas tienen mucho que desear por lo que se ve.......serán enchufados del Brexit!!!...en todas partes cuecen habas.....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1