Melania Trump protagoniza la inoportuna portada de Vanity Fair de febrero en México

| Ciudad de México |

Valorar:
preload
La primera dama de EEUU aparece en la portada de la edición mexicana de Vanity Fair 'comiendo joyas'.

La primera dama de EEUU aparece en la portada de la edición mexicana de Vanity Fair 'comiendo joyas'.

27-01-2017 | Redacción Digital

El número de febrero de la edición mexicana de la revista Vanity Fair llega con una portada que no ha dejado indiferente a nadie. La imagen de la nueva primera dama de EEUU comiendo joyas -como si de espaguetis se tratase- no llega en el mejor momento, sobretodo después de la firma por parte de su marido, Donald Trump, del decreto para construir un muro contra la inmigración en su frontera común.

Comparada con Jackie Kennedy en la portada de Vaninty Fair, la popularidad de los nuevos inquilinos de la Casa Blanca no pasa por su mejor momento en el país vecino, donde este jueves su presidente, Enrique Peña Nieto, decidió dar plantón a su homólogo norteamericano tras anunciar que no acudiría a una reunión ya pactada en Washington.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Right_Ghosts
Hace más de 2 años

el barbas pronto se hará amigo de Trump y nos llevarán de nuevo a la ruina, tal y como hizo el mostachos en su día.

Valoración:-1menosmas

Alberto
Hace más de 2 años

Me encanta Trump, una semana y manos a la obra, fora comedis y. Ue si os de los C j n s. Mano dura a los que se la merecen ! A los demás, apoyo, faltaría más. Por cierto, vaya mujer hermosa Melania, Deu meiet quin confit

Valoración:-14menosmas

hayquever
Hace más de 2 años

No es ella la poco afortunada, me temo que serán los lectores que no entienden lo de la frontera o que la tengan que pagar. En eso de fronteras ya podríamos tener a alguien del club de Trump, mejor andaríamos que con algunos que nos quieren llevar al modelo venezolano.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1