Un ataque con un camión en Jerusalén deja al menos 4 muertos y 15 heridos

| Jerusalén |

Valorar:
preload
La policía de Jerusalén inspecciona el lugar en el que el camión arrolló a varias personas.

La policía de Jerusalén inspecciona el lugar en el que el camión arrolló a varias personas.

08-01-2017 | Reuters

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas este domingo en un ataque con un camión en Jerusalén Este, confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja).

El conductor, un árabe con ciudadanía israelí del barrio de Yabal Mukaber, murió tiroteado por las fuerzas de seguridad tras precipitar el vehículo pesado contra un grupo de soldados, según el Canal 10 de la televisión israelí.

«La Policía ha aumentado la seguridad en la zona y está tratando de determinar la identidad del terrorista», informó el portavoz policial Micky Rosenfeld. Entre las víctimas mortales hay tres mujeres y un hombre, todos con edades cercanas a los 20 años.

Varios de los viandantes arrollados se quedaron atrapados debajo del camión y fueron atendidos por los servicios de emergencia y evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos en estado grave y tres moderados, añadieron los equipos de emergencia.

«El terrorista llegó desde la dirección de la calle Alar. Vio a un grupo de personas que salían de un autobús que se había detenido a lo largo del paseo y, por lo que sabemos, aceleró y las atropelló», explicó el portavoz policial del distrito de Jerusalén, Galit Ziv, según informó el digital Ynet.

El suceso se produjo cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, en el territorio palestino ocupado de Jerusalén este.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

La religió de la pau, com en el noranta-nou per cent dels atemptats terroristes. Quantes hores passaran a fer-ne un altre? Ningú està lliure d'ells. Encara no he vist cap manifest ni cap concentració de musulmans condemnant res del que han fet fins ara. Ni aquí ni a cap país. No ho entenc.

Valoración:menosmas

Zico
Hace un año

Recomiendo leer "Orientalismo", de Edward W. Said, ayuda a "entender" lo que sucede en Oriente Medio.

Valoración:menosmas

Jaime
Hace un año

A la espera de que Palestina juzgue y condene, como hizo Israel con su soldado, a alguno de sus terroristas cuando asesinan israelíes a sangre fría (atentados, etc.).

Valoración:0menosmas

@ciudadana consul
Hace un año

Deja a Dios fuera de esto, y ten un poco de respeto a los que no creemos en ese dios, o en ninguno. DEP los fallecidos. Tambien fallecen palestinos y en iguales o peores circunstancias, asi que vete con tu "justicia" a donde no llueve, o mas lejos!

Valoración:-6menosmas

Ciudadana cónsul
Hace un año

De esto no se habla mucho no interesa, pero cuando los padres palestinos alientan a sus hijos a tirar piedras a los,soldados israelíes y luego grabarlos cuando reaccionan de esi porque mola mas y se ve mas progre, Dios bendiga al pueblo de israel

Valoración:2menosmas

wani
Hace un año

Lo siento mucho pero cada vez me creo menos los atentados que pasan cada vez que hay elecciones, conferencias internacionales, asuntos que tienen que ver con el estado hebreo por ejemplo intentar liberar el soldado que mato al palestino agonizando en el suelo y estos días que están investigando a Netanyahu por corrupción y dar inmunidad a los soldados israelís...entonces provocamos un atentado a costa de su pueblo para desviar la atención publica y olvidarnos de lo que esta pasando. No nos chupamos el dedo.

Valoración:-5menosmas

carlos
Hace un año

Lo siento mucho por el pueblo hebreo. Un pueblo perseguido y que es mal visto por defenderse de ataques constantes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1