Una niña de 9 años se inmola en una comisaría de Damasco

| Damasco |

Valorar:

La televisión estatal siria dijo el viernes que una niña de aproximadamente 9 años se inmoló en una estación policial en la capital del país.

La cadena de noticias Ikhbariya mostró imágenes borrosas de lo que parecía ser la cabeza de una niña en una frazada y escenas de destrucción dentro de lo que dijo era la dependencia policial.

La agencia de noticias estatal SANA dijo que se había producido una explosión en una dependencia policial citando a una fuente de la fuerza en Damasco.

Un testigo en la zona de la explosión dijo a Reuters que una niña entró en la dependencia y se inmoló tras pedir si podía usar el baño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 3 años

Tranquilos, dentro de un par de años seran mayoria en Europa y no hecharan a todos de aqui. Ya lo vereis

Valoración:3menosmas

El Arenal
Hace más de 3 años

Se inmoló, o la inmolaron?????

Valoración:5menosmas

Zico
Hace más de 3 años

@Llorens, No te passis, me pareix que desvaries una mica. No tens ni punyetera idea de lo que es "Islam". Com deim: mescles ous amb caragols.

Valoración:-8menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

S´islam no hi cap a Europa, a ells no ets hi agrada sa nostra cultura ni a noltros sa seua, ês una cultura machista-pederasta, violenta, d´impossició, intolerant y violenta-hostil.

Valoración:17menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Quin horror.¡Hi ha que aturarlos! Els mateixos que es casen amb nines de nomes 7 o 9 anys, no son compatibles amb la nostra forma de vida.

Valoración:21menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Que asco de gente, por dios.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1