La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood aparece destrozada

| Hollywood |

Valorar:
preload
La estrella del paseo de la fama de Hollywood dedicada a Donald Trump ha aparecido destrozada.

La estrella del paseo de la fama de Hollywood dedicada a Donald Trump ha aparecido destrozada.

Efe

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, fue destrozada por un desconocido durante la madrugada, informaron este miércoles las autoridades locales.

La estrella quedó totalmente pulverizada hasta el punto de que no se podía distinguir el nombre del multimillonario neoyorquino sobre el asfalto, precisó la Policía.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos, el suceso ya se había producido.

El blog Deadline ha publicado un vídeo supuestamente enviado por el autor de los hechos, que asegura llamarse Jamie Otis y afirma que su intención es recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de haberse sobrepasado sexualmente con ellas.

El magnate manifestó recientemente que denunciará a todas esas mujeres tras las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

En esas imágenes se ve a un individuo que se hace pasar por un trabajador de la construcción y provisto de un pico golpea el pavimento hasta destrozar la estrella.

Las autoridades han colocado una tienda de campaña sobre la estrella para tapar el destrozo a la espera de la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood, la entidad que gestiona el Paseo de la Fama, acerca de un posible arreglo.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella y en junio amaneció con un grafiti en señal de silencio.

Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeándola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@agustina
Hace más de 3 años

Acaso dudas de que la política es así de sucia?

Valoración:0menosmas

Agustina
Hace más de 3 años

los USA tienen un gran problema con sus candidatos. Ganará una perdedora por sus grandes errores, Hillary porque la apoyan las mujeres, los negros y los hispanos. Ganará con más de 300, pero lo que es sorprendente es la parcialidad de la prensa y del partido demócrata que ha tenido que tirar de historias de mujeres de hace veinte años para impedir que Trump salga elegido presidente. Es patético ver como se retuerce el sentido democrático con tácticas barriobajeras, con la prensa jugando fuerte contra un candidato y a favor de la menos mala según ellos. USA tiene un problema, nosotros el mismo multiplicado por cien, con los podemitas del psoe y por supuesto con los mayores estafadores del reino, Podemos que nos ofrece el paraiso y nos quiere llevar a una dictadura bolivariana. Esta tensión vuelve alocaldos a algunos como el memo que rompió la estrella de Trump. Creo que ambos candidatos han perdido su estrella.

Valoración:3menosmas

JAJAJAJAJAJAJA
Hace más de 3 años

JAJAJAJAJAJAJA

Valoración:0menosmas

Bugger
Hace más de 3 años

Donald, don't give up !

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1