La fundación de Shakira niega la donación de 15 millones de dólares para Haití

| Bogotá |

Valorar:
preload
La cantante colombiana Shakira, en una imagen de archivo.

La cantante colombiana Shakira, en una imagen de archivo.

13-04-2012 | Leonardo Mu

La Fundación Pies Descalzos, fundada por la artista colombiana Shakira, negó este miércoles que la cantante donara 15 millones de dólares para los damnificados de Haití después de la destrucción causada por el huracán Matthew, confirmaron fuentes cercanas a la organización.

La noticia de la donación partió de medios locales que aseguraron que la intérprete había contribuido a través de su fundación para ayudar a las personas afectadas por el desastre, pero las fuentes aseguraron que «la información no es cierta» y no se iba a «emitir ningún comunicado oficial».

La artista ya se había solidarizado con Haití en 2010, cuando donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela tras el terremoto de magnitud 7 que causó entre 220.000 y 300.000 muertos.

La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los cerca de 1,5 millones de damnificados por el desastre natural en el país caribeño.

Las últimas cifras divulgadas este lunes por Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos, 246 heridos en Haití, cuatro desaparecidos y 175.000 desplazados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El lado oscuro
Hace más de 3 años

A Pep de son Xigala: me abrumas sólo con la idea de que los catalanes se quieran ir de España por tipos como yo.... Podría decir que por tipos como tú nunca avanzaremos.

Valoración:0menosmas

El lado oscuro
Hace más de 3 años

A todos los cultos historiadores que comentan por aquí y demás pro- catalanes: hay que saber leer entre líneas y percibir cuándo un comentario es ironía.... Mare meva!

Valoración:0menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Me han censurado por comentar acerca de este tipo de periodismo que leen algo en Facebook y lo publican como Noticia, ¿tanto pica este comentario???

Valoración:4menosmas

tanto leer catalán y luego...
Hace más de 3 años

@faristol, NO ha hecho ninguna donación, lee bien el artículo

Valoración:4menosmas

Faristol
Hace más de 3 años

Muchas gracias Shakira por tu noble generosidad, donar 15 millones de euros te honra, siempre me ha gustado tu musica, pero ahora también como persona, si cundiera el ejemplo muchos problemas se solucionarian en este mundo tan desigual. A todos aquellos que le encuentran peros y aún critican, lo siguiente, cuando el sabio señala con el dedo la luna, el idiota mira el dedo. Salud.

Valoración:-8menosmas

"@ el lado transparente
Hace más de 3 años

en las bibliotecas encontraras un mundo de historia escrita que sin duda te ayudara en ampliar tus conocimientos, cuando no , existe la posibilidad de ir a la universidad a cualquier edad y comprender el porque de las cosas, y asi poder opinar con argumentos

Valoración:1menosmas

el lado transparente
Hace más de 3 años

*de Niro: Eso que la fama de agarrados por Fernando de aragon y la historia,.... nada de nada, se trata de una consideración de octubre de 2016 y es su forma de ser.

Valoración:3menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

#El lado oscuro: Pero cómo los catalanes no van a querer irse de España con tantos tipos como tú… siempre insultando y con tanto odio hacia ellos… Yo tampoco he visto a ningún español patriota hacer ninguna donación para los haitianos, con tantos nuevos ricos que están apareciendo últimamente… ni que el ejército español por medio del gobierno colabore en misiones de rescate… País de hipócritas!!

Valoración:-5menosmas

de Niro
Hace más de 3 años

eso de porque esta casada con un catalan, es rizar el rizo, tras la muerte de Isabel la catolica los detractores que Fernando, un aragones reinara en Castilla ,machacaron a impuestos a los catalanes, tras lo cual se revelaron contra los nobles castellanos negandose a tributar, de alli su fama de agarrados, como comprenderas este hecho historico, no tiene nada que ver con el matrimonio de Shaquira

Valoración:2menosmas

El lado oscuro
Hace más de 3 años

Ya me parecía a mí....que casada con un catalán....

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1