TW
0

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha hecho este viernes un llamamiento a todos los colombianos para «unir fuerzas, corazones y mentes» para conseguir ganar «el más importante importante: la paz en Colombia».

«Invito a todos a unir fuerzas, mentes y corazones en este gran propósito para que todos ganemos el más importante premio: la paz en Colombia», ha asegurado el presidente colombiano, en una breve comparecencia ante la prensa en el Palacio de Nariño.

Noticias relacionadas

Santos ha expresado su agradecimiento por el premio Nobel, ha elogiado el trabajo de los negociadores del acuerdo de paz y ha dicho que acepta el galardón «con gran humildad» y lo entiende «como un mandato para seguir trabajando sin descanso por la paz».

«A esa causa dedicaré todos mis esfuerzos por el resto de mis días», ha asegurado el mandatario, antes de subrayar que «la paz está cerca» y «es posible». «Es la hora de la paz» y «es posible conseguirla», ha recalcado Santos, que ha terminado su comparecencia sin preguntas de la prensa abrazándose con su mujer.