Ataque con un cuchillo y líquido inflamable a los pasajeros de un tren en Suiza

| Salez-Sennwald, Suiza |

Valorar:
preload
El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald tras registrarse el ataque.

El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald tras registrarse el ataque.

13-08-2016
Estación de Salez-SennwaldAttack on train in Switzerland

Un joven prendió este sábado fuego dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y causó seis heridos, a algunos de los cuales atacó con un cuchillo, confirmó la policía cantonal.

Cuando ocurrió el incendio, varias decenas de pasajeros se encontraban dentro del tren.

El autor del ataque, de 27 años, resultó también herido y fue detenido por la policía, que ha señalado que la pista terrorista no parece verosímil y que podría tratarse de un acto pasional.

Entre los heridos hay un niño de seis años y tres mujeres, según la policía, que señaló que algunos se encuentran en condición grave.

El hombre utilizó un líquido inflamable para prender fuego de tren y por este medio se propagó rápidamente, poco antes de que llegase a la estación de la localidad suiza de Saez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 2 años

És altament preocupant que a hores d'ara la policia encara no hagi publicat el nom de l'atacant ni especificat els motius. A aquests darrers els podem imaginar: trastorn mental o violència de gènere. Es tracta d'inoperància policial o és que estan pensant quina informació donar?

Valoración:1menosmas

Pateix que ho cerquen
Hace más de 2 años

Deu ser un "lobo solitario"i callen totés les referències, per no assustar a la gent. Però qui punyetes els ha dit als nostros representants d' esquerres, que han de ser tolerants i comprensius amb els intolerants i invassors? Ja sé que no és a Espanya, però un dia ho serà, ja tenim un trist precedent.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Si varen agafar el malalt mental, ni tan sols publiquen el seu nom? O també és Protecció de dades? Hi ha que veure com canvien les coses en poc temps. Fins fa un any de fets així se'n feia pública la foto i el nom. Ara només sabem que és de nacionalitat suïssa

Valoración:8menosmas

@Somjo
Hace más de 2 años

Por supuesto, no lo leerás en ninguna noticia. Sólo leerás ue los violadores de turistas en Palma son franceses, que el que coge un camión en Niza y se lleva por delante hombres, mujerea y niños es un pobre desequilibraddo o que el que dispara a todo el que se le pone delante en un McDonald's alemán es que había sufrido acoso escolar...

Valoración:8menosmas

.
Hace más de 2 años

Los de siempre.

Valoración:22menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

Pues yo por más que he leído y releído la noticia no veo donde pone que al atacante es moro o cristiano. Lo digo por los comentarios.

Valoración:-23menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

el "ser" humano de cada vez esta peor.... y las religiones han sido y son un cancer. He dicho.

Valoración:17menosmas

we
Hace más de 2 años

¿Por qué en la mass mierda no sale nadie hablando mal de la inmigración?? Porque alguien tiene que generar deuda, consumir, pedir créditos, contratar tarifas, alimentar burbujas inmobiliarias, llevar los salarios a la baja y llevarnos a un nuevo neofeudalismo.

Hay que mantener el esquema ponzi a toda costa, y por mucho que la inmigración masiva sea un problema grave para quien la padece, son todo beneficios para accionistas y oligarcas, además, los inmigrantes son los futuros votantes de los partidos democráticos, ¿a quién vota la morería en Francia?, pues a la izquierda caviar.

Valoración:19menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Que esperen a dir que es tracta d'un home amb trastorns mentals provocats per una societat que no ha fet prou per a ell?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1