Muere el sospechoso de la matanza de 5 policías en Dallas

| Dallas |

Valorar:
preload
Agentes de la policía de Dallas vigilan en la esquina de Ross Avenue y Griffin street durante una manifestación contra la violencia policial hacia los negros en EEUU, que se saldó con cinco agentes muertos en in tiroteo, en Dallas, Estados Unidos, este viernes 8 de julio de 2016.

Agentes de la policía de Dallas vigilan en la esquina de Ross Avenue y Griffin street durante una manifestación contra la violencia policial hacia los negros en EEUU, que se saldó con cinco agentes muertos en in tiroteo, en Dallas, Estados Unidos, este viernes 8 de julio de 2016.

08-07-2016 | Efe

El sospechoso de la matanza de 5 agentes durante una protesta contra la violencia policial este jueves en Dallas (Texas, EEUU) ha resultado muerto, tras pasar más de una hora atrincherado en un estacionamiento, informó el canal local NBCDFW.

Aunque en un primer momento se informó de que el sospechoso había muerto por disparos de la Policía, ese extremo fue posteriormente puesto en duda y por el momento se desconoce si las heridas mortales las causaron los agentes o fueron autoinfligidas.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, actualizó este viernes la cifra de víctimas de la matanza de anoche en Dallas (Texas), que se saldó con 14 víctimas, entre las que hay cinco policías muertos y nueve heridos, de los que siete son agentes y dos son civiles.

Hasta ahora, se sabía que había cinco agentes muertos y otros seis habían resultado heridos en lo que ya se considera como la peor matanza de policías registrada en Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

En una entrevista en CNN, el alcalde también confirmó que el sospechoso de la matanza de Dallas está muerto, aunque no aclaró si murió por disparos de la policía o si se hirió a sí mismo mientras estaba atrincherado en un estacionamiento donde profirió numerosas amenazas contra la Policía.

El sospechoso, que siguió disparando contra los agentes durante las negociaciones, indicó que «el fin se acerca» y que más policías resultarían heridos y morirían, además de asegurar que había bombas en el aparcamiento y en otras partes de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignat
Hace más de 3 años

muerto el perro muerta la rábia!!!!. Alli no los atrapan con vida,,,aqui como somos muy de pro-derechos humanos y muy tontos, los atrapamos y detenemos vivos y luego gasto y mas gasto para mantenerlos y llevarlos a prisión con unas penas ridículas.

Valoración:menosmas

Oing!!
Hace más de 3 años

Siento decirte eing, que este hombre lo único que ha conseguido, son votos para Trump. Marionetas de respuesta violenta, Solo sirven a los planes del malvado.

Valoración:menosmas

Tela
Hace más de 3 años

Veo mucho indignado con la policia x aqui, hasta este Idò habla de asesinatos y tiroteos de Policía española...pero q me estás contando campeón,si precisamente vivimos en uno de los países mas legalistas y donde todo dios sabe más de sus derechos q nadie...más mano dura es lo q hace falta.

Valoración:-1menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Incultura+cobardia+anonimato= comentarios como el de eing? En fin, ya lo decía mi abuelo, que sólo temía a los tont@s, pues son multitud.

Valoración:-16menosmas

eing?
Hace más de 3 años

Para matanza la que hace la policía contra la población, y encima luego se quedan libres y en sus puestitos. PUES HALA, A RECOGER TEMPESTADES. A esto el pueblo llano le llama "tomarse la justicia por su mano" ya que la oficial se mea en nosotros.

Valoración:11menosmas

Dr. Strangelove
Hace más de 3 años

EEUU es una bomba de relojeria.Venta libre de armas mas paranoia igual a violencia desaforada.Y como las elecciones las gane el del tupe se puede liar parda a nivel mundial.Peligro,danger.Terroristas (Islamistas),perturbados (Neonazis) y ahora radicales (Afroamericanos).Ademas tienen bombas atomicas.

Valoración:2menosmas

Population
Hace más de 3 años

Si, pero mira como les siguen vendiendo armas a la gente. El pais más "civilizado" del mundo, vaya ejemplo.

Valoración:23menosmas

Idò
Hace más de 3 años

Idó, i què te pareix?..... que la gent no reaccionarà als abusos i barbàries policials.?..... Idò, aquí el teniu. I aquí, a Espanyistan, no tardarà a passar coses d'aquestes, perquè la policia se passa 10 pobles amb la gent, apallissant disparant gent, i de vegades torturant i assassinant ciutadans, com per exemple mossos d'esquadra a Catalunya amb un parell de casos ja coneguts. Maleït sistema tarat i abusiu. Les coses han de canviar JA. JUSTICIA per la gent.

Valoración:13menosmas

Pfffffffffffffffff
Hace más de 3 años

Con lo fácil que es que la policía cumpla con la ley y se depuren abusos, y no, no les da la gana. Hala, a sembrar vientos a ver si recogemos tempestades de las gordas. Hasta que llegan. Y luego: "Oh, my god . The nig ers are terro rists" . Pffffffffffffffff

Valoración:20menosmas

sociedades violentas
Hace más de 3 años

No me queda ninguna pena, ni por él ni por los agentes, la verdad.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1