Matan a 5 agentes en Dallas durante las protestas por la violencia policial

| Dallas |

Valorar:
preload
La protesta contra la violencia policial en Dallas se convirtió este jueves en una masacre después de que dos francotiradores abatiesen a 4 policías, además de herir a otros 7.

La protesta contra la violencia policial en Dallas se convirtió este jueves en una masacre después de que dos francotiradores abatiesen a 4 policías, además de herir a otros 7.

08-07-2016 | Reuters

Cinco policías fallecieron este viernes y otros 6 resultaron heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EEUU) cuando dos francotiradores les dispararon desde posiciones elevadas, informó la Policía de Dallas.

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, indicó que de los 6 heridos hay algunos que se encuentran en condición «crítica» y otros que están en el quirófano siendo operados.

Además, otra persona, un civil, resultó herido por los disparos, pero se desconoce su estado.

«Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a 10 agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación», indicó Brown en un primer momento, y posteriormente aumentó la cifra a 11 tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.

De los dos sospechosos, la Policía dijo tener acorralado a uno, con el que está negociando, y por el momento se desconoce el paradero del otro francotirador.

Según el jefe de Policía, que apareció en rueda de prensa junto al alcalde de Dallas, el demócrata Mike Rawlings, los dos francotiradores «querían herir o matar al máximo número posible de agentes», por lo que prepararon una emboscada y algunos de los agentes recibieron los disparos en la espalda.

Brown también explicó que los sospechosos habrían amenazado con activar una bomba, aunque no dio más detalles.

Alrededor de un centenar de agentes habían sido desplegados en el centro de Dallas con motivo de la marcha contra la violencia policial, en una noche en la que estas manifestaciones se repitieron en ciudades a lo largo y ancho del país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xiscooo
Hace más de 3 años

Didac, cuantos porros llevas encima ya a esta hora del dia?

Valoración:-8menosmas

Para Tela
Hace más de 3 años

Amigo, vives en españistan. Si aqui hubiese libertad para llevar armas, lo de Dallas seria una broma. Todos los chorizos, matones de barriada, tarados de la cabeza, resentidos y delincuentes varios, tendrian una. La gente normal no sabriamos donde escondernos. Yo no me extraño de los comentarios, y doy gracias a Dios de que no hay tiendas de pistolas

Valoración:9menosmas

Ojo por ojo.
Hace más de 3 años

Y cuantos negros han matado los policias, estos años?

Valoración:24menosmas

Didac
Hace más de 3 años

Álvaro Macho no te enteras chaval lo que queremos es policía limpia y legal policía que no te pegue 4 tiros por ser diferente a ellos y vallas a sacar la documenta que no te metan 4 tiros por llevar una pistola de juguete y sobre todo que no se dejen comprar por empresarios muy poderosos de mallorca,,pero claro a mi me da que tu estas más tranquilo asín verdad....donde estas destinado arenal o magaluf ....anda que no veas..

Valoración:16menosmas

Didac
Hace más de 3 años

Xisco Tu eres muuuu listo no? Y los familiares de las personas que mataron estos racistas que? Seguramente tu hablas desde el lado opuesto de la placa y ya te cubres la espalda por si algún día sacas a pasear a doña plomo verdad? La gente se cansa la gente y más allí tienen armas y adiestramiento para usarlas mira tu lo mismo lo francos combatieron en Irak...lo que pasa es que ya está bien de excusas y chorradas siempre que matan a alguien lo tienen justificado mira al periodista español KOLDO lo matarom por realizar prácticas de tiros y a pasado algo? No no y no LISTO QUE ERES UN LISTO CHAVAL...

Valoración:18menosmas

Alvaro
Hace más de 3 años

Si, por lo que veo hay gente que piensa que el mundo estaría mejor sin policia. Sin orden y sin ningún tipo de ley. Que todo el mundo hiciera lo que quisiera y no se penara nada. Creo, que el de abajo sería el primer indignado.

Valoración:-4menosmas

Warp
Hace más de 3 años

Es horrendo y mi pésame por las víctimas ante todo, pero quien siembra vientos, recoge tempestades. El descontrol de la violencia en Estados Unidos ha rebasado todos los límites.

Valoración:1menosmas

Didac
Hace más de 3 años

Un país que esta creado a golpe de violencia de mentiras y de abusos donde se repartieron la tierra matando desplazando y metiendo en reservas a los nativos de ese lugar.....son los más racistas de todos y no ponen remedio ya paso con los indios americanos ya paso con los esclavos africanos y pasará con todos los que no sean y piensen cómo ellos.....son una plaga

Valoración:25menosmas

Didac
Hace más de 3 años

Ojo por ojo diente por diente.....es lo que hay y se han buscado....

Valoración:15menosmas

xiscoooo
Hace más de 3 años

Matan a 5 policias y salen los tontos poco menos que aplaudiéndolo. Para alucinar. Son los mismos que también les parecerá bien que paseen a Otegi por el parlamento europeo. Gentuza.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2