Dimite el líder del UKIP, Nigel Farage

| Londres |

Valorar:
Fotografía de archivo del hasta ahora presidente Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage

Fotografía de archivo del hasta ahora presidente Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage

Efe

Nigel Farage, dirigente del Partido de la Independencia del Reino Unido(UKIP) ha dimitido este lunes. A pesar de conseguir la salida de la UE en el reciente referéndum, el político afirma que quiere "recuperar su vida". Además, el líder del UKIP ha asegurado en una conferencia de prensa en Londres que "La victoria de la 'salida' en el referéndum significa que he alcanzado mi ambición política".

En la reunión, Farage ha renunciado a dar su apoyo a ningún candidato y se ha limitado a señalar que el Reino Unido necesita "un primer ministro del Brexit". Además, el político ha destacado que quienes negocien la salida de la Unión Europea deben representar a un amplio espectro político. Asimismo, el hasta ahora dirigente del UKIP ha confirmado que respaldará a su partido y que ayudará a los movimientos a favor de la "independencia" en otros países de la Unión Europea.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 4 años

En Inglaterra todos los que han participado en el Brexit, tanto a favor como en contra se quitan de enmedio, nadie se siente responsable ni quieren asumir la petición oficial de salida a la UE. ¡ La leche !

Valoración:3menosmas

filomena
Hace más de 4 años

Democracia seria, aquí no dimite ninguno. A estas horas el felón de Sánchez debería haber dimitido y su compadre Albert el inquisidor.

Valoración:1menosmas

British citizen
Hace más de 4 años

Todos éstos BFB...ds, que han incitado al pueblo británico a apoyar el BREXIT, una vez conseguido, se van, dimiten, desaparecen porque son conscientes de la gravedad de los hechos, en la miseria en que han hundido el gran imperio, cobardes, no tienen vergüenza.

Valoración:6menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 4 años

iDO COM AQUI, aquest beneit la lia i despres s´en va. Aqui en Sanchez no vol pactar amb Podemos i ara menja morena.

Tant curt un com l´altre i ara el que pagarem la seva curto serem els demes. A pasturar

Valoración:10menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Como dice el refrán si se unde el BARCO con elCAPITAN dentro al capullo este lo tendrían que obligar a compartir la MIERDA que les viene encima

Valoración:10menosmas

Que listo.
Hace más de 4 años

Y.....¿qué se creía,este burro_iluminado.¿ahora se da cuenta,que ha arruinado Inglaterra.lo que hizo,y lo que hace,de todo es,menos de hombre¡parece más,un niñato_caprichoso,que ahora a la vista de la burrada conseguida,hace lo que los avestruces,escondiendo la cabeza,se cree,"estar ,pero no estoy(así,no me verán)........patético,el burro.!!.......yo,de 74,años,le pondría,las "peras,al cuarto"...........¡por niñato!!........IRRESPONSABLE,!!

Valoración:11menosmas

Viajante
Hace más de 4 años

Este ve la que se le viene encima y ha decidido que apechugue su prima, que a él le da risa.

A los ingleses también se les puede decir eso de que disfruten lo votado? Lo malo es que me temo que lo disfrutaremos todos, me temo.

Valoración:13menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 4 años

A buenas horas. Después de la que ha liado este sujeto. Madre mía.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1