Atentado en el aeropuerto de Estambul

Erdogan: «Este ataque podría haber pasado en cualquier ciudad»

| Estambul |

Valorar:
preload
Recept Tayyip Erdogan.

Recept Tayyip Erdogan.

30-03-2016 | Reuters

El presidente de Turquía, el islamista Recept Tayyip Erdogan, condenó el atentado contra el aeropuerto internacional de Estambul, que dejó 28 muertos y 60 heridos, y destacó que este tipo de ataques podría haber pasado en cualquier otra ciudad del mundo.

«Condeno con dureza este ataque. Tenemos que estar unidos en la lucha contra el terrorismo. Este ataque podría haber pasado en cualquier ciudad», dijo Erdogan en un comunicado.

«Espero que el ataque contra el aeropuerto Atatürk (de Estambul) sea un punto de inflexión para la lucha común contra todas las organizaciones terroristas del mundo», agregó el presidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 3 años

Sr, Erdogan.: Vd, pertenece al partido islamista turco, y su partido esta en el gobierno. Vd. es el responsable de que se eliminarán muchas leyes europeas, progresista y occidentales que apoyaban los trabajadores, de las mujeres, de los cristianos coptos y de muchos colectivos. Sr. Erdogan.: Vd. es el responsable de la muerte de miles y miles de muertos Kurdos, Vd. los ha asesinado descaradamente usando al ejercito para masacra al pueblo kurdo., Vd. es el responsable de la muerte de muchos cristianos coptos. SR. ERDOGAN.: Vd. debe de ser juzgado por un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad.

Valoración:1menosmas

indignado
Hace más de 3 años

hasta ahora que Turquía les compraba el petroleo sustraído desde Iraq al daesh, todo iba bien, ahora que las fuerzas que combaten al daesh han cortado las vías para los convoyes de camiones de petroleo desde Iraq hacia Turquía, como Turquía no ha hecho nada para evitarlo empiezan a hacerles atentados a ellos, pues con quien niños se acuesta meado se levanta.

Au idò, ja en tendràs per viu.

P.D.: desde luego lo siento por las victimas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1