El Dáesh apuñala en el corazón a dos jóvenes por espiar para la coalición

| El Cairo, Egipto |

Valorar:

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Dáesh) ha ejecutado públicamente a dos jóvenes con puñaladas en el corazón en las últimas 24 horas en la provincia de Al Raqa, el principal feudo de los yihadistas en Siria, por proporcionar información a la coalición internacional.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó este domingo de que ambas ejecuciones fueron llevadas a cabo en lugares públicos, ante decenas de ciudadanos, entre ellos niños.

Uno de ellos fue apuñalado, rematado de un disparo en la cabeza y crucificado por espiar «a favor de la coalición cruzada», en alusión a la alianza militar encabezada por Estados Unidos.

Al otro hombre, que sufrió el mismo castigo, los extremistas le vistieron con el mono naranja habitual de los condenados y le colgaron un cartel con su nombre y acusación.

El cartel precisaba que el ejecutado «hizo fotografías y proporcionó información sobre posiciones (del Dáesh) a la coalición de los cruzados que causaron la muerte de musulmanes».

Los extremistas emplearon por primera vez el método de apuñalar en el corazón para asesinar a sus víctimas el pasado 9 de mayo, también en la provincia de Al Raqa.

El hombre ejecutado en esa ocasión, vestido también con un mono naranja, había sido condenado por «apóstata» y por trabajar para «la coalición cruzada».

El EI proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos países.

La coalición internacional inició los bombardeos contra el Dáesh en el territorio sirio el 23 de septiembre de ese año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marcelo
Hace más de 3 años

hola buenas noches, esta es la forma que tienen de respetar el mes sagrado del ramadan, SON BASURA, NO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS, Y DEBERIAN DE SER RECHAZADOS POR EL PUEBLO MUSULMAN, CON SUS ACTOS SE BURLAN Y BLASFEMAN CONTRA ALA

Valoración:4menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Me gustaría que alguien me explicase, por curiosidad, a cuantas personas hay que asesinar de la manera mas salvaje, para ganarse el cielo en este credo religioso que profesan esos señoers del Daesh. Todo esto sin animo de ofender, no vaya a ser que algun musulman se sienta agraviado. Buenas noches a todos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1