Maduro llama «racista, basura corrupta y basura colonialista» a Rajoy

| Caracas |

Valorar:
Visto 773 veces
preload
El presidente venezolano Nicolás Maduro.

El presidente venezolano Nicolás Maduro.

07-04-2016 | Miguel Guti

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves «racista, basura corrupta y basura colonialista» al jefe de Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, y le volvió a instar a que respete al país caribeño.

«La campaña contra Venezuela se ha incrementado desde hace 48 horas para acá, ellos dicen que están esperando que pase algo en abril, sigan esperando porque en abril lo que va a haber es más revolución», dijo Maduro en una intervención en el Palacio de Miraflores al término de una manifestación chavista contra la ley de amnistía.

El presidente indicó que ve «bastante televisión internacional» y que este jueves vio cómo las televisiones de Chile, Argentina o España atacaban a Venezuela.

«Yo viendo esas televisoras, hay una que se llama Antena 3, la televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones pues, seguramente toditos están metidos en el escándalo del Panamá Papers», afirmó.

Asimismo, aseguró que «en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios» y añadió que «tiembla la oligarquía española como le tembló a Simón Bolívar que hace 200 años los expulsó a bayoneta limpia, tiembla la oligarquía colonialista y racista de Rajoy y de todos ellos».

«Racista te dije Rajoy, colonialista te dije Rajoy, basura corrupta te dije Rajoy, basura colonialista, a Venezuela se respeta, este es el pueblo de Simón Bolívar», aseveró.

El mandatario venezolano señaló que en España hubo «una dictadura brutal de Francisco Franco», quien antes de morir «dejó todo arreglado, la transición llamada española».

«Pero a Franco, ni siquiera, asesino como lo fue y lo será por toda la vida, se le ocurrió redactar una ley de amnistía criminal, de amnesia criminal como la que ha presentado la derecha venezolana», dijo.

En el acto en el Palacio de Miraflores intervinieron algunas personas que resultaron heridas por la violencia originada en las protestas de 2014, entre ellas un conductor de autobús.

«¿Qué harían en España si un grupo de personas atacara por razones políticas a un trabajador del metro o de los autobuses, qué harían en España, Rajoy?, contesta Rajoy», se preguntó Maduro.

Varios de los opositores presos a los que beneficiaría la ley de amnistía aprobada por el Parlamento han sido detenidos o condenados bajo la acusación de haber promovido la violencia en las protestas de 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

toni
Hace más de 2 años

Este dictador va a insultar a quien le plazca? El mismo que mete en la cárcel al joven que osa insultarle en Facebook? El que ha puesto la mordaza a todo el pueblo venezolano? Venga ya, hombre!!

Valoración:-1menosmas

Capet
Hace más de 2 años

Este aprendiz de dictardorzuelo empieza a ser pesado, ¿de qué habla? si ha sumido a su pais en la miseria más rotunda. Mientras los suyos y lis del "pajarito" salen en las listas de Panamá. Este dictador, con pinta de pistolero y chulo de barrio no tiene ninguna credibilidad.

Valoración:-1menosmas

PM
Hace más de 2 años

este señor es un loco inpresentable, pero tiene razon en lo que dice.

una cosa es que este zumbado y otra que diga algo que tiene razon.

Valoración:0menosmas

Contribuyente
Hace más de 2 años

Maduro: ¿Quién te dicta? ¿Un pajarito?

Valoración:4menosmas

Met
Hace más de 2 años

totalment cert

Valoración:1menosmas

empipat
Hace más de 2 años

A ver Maduro: ¿esto te ha dicho que digas el jilipollas de Podemos?

Valoración:-1menosmas

sara
Hace más de 2 años

En el mundo occidental ya no caben las dictaduras socialistas porque tienen mucho menos poder que las dictaduras neoliberalesEspero que ambos sistemas caigan y se establezca la social democracia verdadera.

Valoración:2menosmas

Televisora??? jajjjka
Hace más de 2 años

Y que pinta el pardal este saliendo en nuestras noticias?cuanta importancia le damos a alguien que sale a dar discursos con su mejor chándal de domingo !!! Vayamos a cosas serias.

Valoración:-1menosmas

*
Hace más de 2 años

¡¡ Viva Simón Bolívar !!

Valoración:-8menosmas

Francesc
Hace más de 2 años

Preocupate de tu país Maduro ,donde se pelean por 1kg de pollo

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5