Masacre terrorista en Bruselas

Identifican a una española entre las víctimas en los atentados de Bruselas

| Bruselas, Bélgica |

Valorar:
preload
Arriba a la izquierda, Jennifer García. De fondo, un homenaje en Bruselas.

Arriba a la izquierda, Jennifer García. De fondo, un homenaje en Bruselas.

Reuters / Facebook

Una mujer de nacionalidad española se encuentra entre las víctimas mortales del atentado del martes en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, según informó este viernes el Ministerio español de Exteriores.

Fuentes diplomáticas han explicado que las autoridades belgas han identificado a una ciudadana española entre las 31 víctimas de los ataques yihadistas del pasado martes en Bruselas. Se trata de una mujer que tenía, además de la española, las nacionalidades italiana y alemana, según el Ministerio español, que no ha facilitado su identidad.

Desde Roma, la Unidad de Crisis del Ministerio de Exteriores italiano y la Embajada de Italia en Bélgica informaron de que la fallecida es la ciudadana alemana Jennifer Scintu Waetzmann, con origen italiano, según les han confirmado las autoridades alemanas.

Previamente, la policía de Aquisgrán (oeste de Alemania) había informado de la primera víctima germana en el atentado contra el aeropuerto de Bruselas, a la que hasta ahora se daba por desaparecida.

La mujer se disponía a viajar con su esposo, de nacionalidad alemana, quien se encuentra herido de carácter grave y sigue ingresado en un hospital de Bruselas.

Según el diario popular alemán Bild, la joven, identificada sólo como Jennifer y de 29 años, se encontraba con su esposo, Lars, a punto de pasar los controles de seguridad para volar hacia Estados Unidos.

La pareja, de la que el rotativo publica una foto en traje nupcial, había recibido el viaje como regalo de boda, celebrada un año atrás.

El marido, de 30 años, es el único entre los heridos de nacionalidad alemana que sigue ingresado en Bruselas, mientras que a los restantes se les ha dado ya el alta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace más de 4 años

... nunca he entendido este papanatismo de escarbar entre las víctimas para ver si alguna es española y darle como más empaque en los medios. Cuando hay una desgracia, víctimas son víctimas, seres humanos. En esta ocasión, los medios quedan retratados, pues los alemanes y los italianos también la contarán como "propia". Es una víctima europea, mundial, una más. Qué tontería de cara a la estadística.

Valoración:7menosmas

ginger
Hace más de 4 años

Es todo una mentira, la vida de los ciudadanos les importa un carajo.Todo se resume a negociaciones. nos informan de lo que les interesa.Venga ya de tomarnos por idiotas.Es todo negocio

Valoración:5menosmas

Pasemos a la accción
Hace más de 4 años

como hizo Felipe III hay que expulsar a los moriscos de Europa, tenemos al enemigo en casa, y eso no se para con velitas, y a la hora de votar no olvidemos que "Potemos" esta a favor del terrorismo

Valoración:8menosmas

motoreto
Hace más de 4 años

Detallitos como estos de la nacionalidad (ente otros muchos) son los que me hacen desconfiar de todas las noticias que nos enchufan estos "medios de desinformación".

Suena a que quieren que haya victimas de muchos países, para que más gente sea beligerante con el tema del Islam, los inmigrantes etc.

Desconfiad de todo lo que os cuenten.

Valoración:-7menosmas

para Angel Caido
Hace más de 4 años

Los motivos por los cuales se pueden tener varias nacionalidades ya las se.... simplemente que como maximo se pueden tener 2 e ir intercambiando pero renunciando a una de ellas...

Valoración:-2menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

A los que tan preocupados se muestran por las · nacionalidades decirles que una por nacimiento...dos por elección y convenio con país...tres por matrimonio....

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

No cabe duda de que estamos en guerra y la guerra se gana solo de una forma.dando mas y mas fuerte hasta la rendición del enemigo.En caso contrario Europa será un califato rendido al Islam Radical y a los que ahora se quejan del exceso de la importancia del Cristianismo en España ,tendrán que rezar 5 veces al día mirando hacia La Meca. Si o Si. y sin quejas.

Valoración:10menosmas

Pep
Hace más de 4 años

A lo mejor el redactor quiso decir que tenia tres jerseys pero visto la calidad de los profesionales del periodico es normal , E.P.D.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace más de 4 años

descanse en paz

Valoración:11menosmas

Andale
Hace más de 4 años

La nacionalidad si importa... aunque es irrelevante.... lo que es relevante es que se llevan por delante a todos.... sin que la nacionalidad les importe. Y despues de lo anterior el debate es.... ¿ saber si se puede tener triple o doble nacionalidad ? Descanse en paz.... Y creo que tenemos que ganarnos la paz... mandando al infierno a los que no les importa ni nacionalidad ni nada.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2