Masacre terrorista en Bruselas

Los presuntos autores del atentado en el aeropuerto, captados por una cámara

| Bruselas |

Valorar:
preload
Imagen de los supuestos autores del atentado en el aeropuerto de Bruselas difundida por la Policía belga.

Imagen de los supuestos autores del atentado en el aeropuerto de Bruselas difundida por la Policía belga.

Una cámara de vigilancia del aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, captó este martes la imagen de los supuestos autores de las explosiones ocurridas esta mañana, informó el diario «La Libre Belgique».

En la imagen, difundida por la policía, se ve a tres hombres, cada uno de los cuales empuja un carro de equipaje.

La foto muestra que dos de los hombres, vestidos de negro, llevan en la mano izquierda un solo guante, algo que según «La Libre Belgique» podría haber servido para ocultar los detonadores de explosivos.

El tecero, vestido con una chaqueta blanca y gorro negro, estaría siendo «activamente buscado», según los diarios belgas.

El fiscal federal, Frédéric Van Leeuw, dijo hoy en una rueda de prensa junto con el primer ministro, Charles Michel, que una de las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto de Bruselas «probablemente fue causada por un kamikaze».

Los medios belgas apuntan ahora, tras publicarse la foto, que los dos hombres que portaban un guante podrían ser terroristas suicidas.

El fiscal belga no descartó que alguno de los autores de los ataques podría «haberse dado a la fuga».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nando_31
Hace más de 4 años

yo no voy a pelear con nadie, solo pido que de una vez por todas se acabe ya toda esta barbarie sangrienta en la que solo muere gente inocente. que dejen a un lado sus diferencias todos los politicos europeos y que se ponga en marcha un plan definitivo para terminar con estos asesinos.

Valoración:8menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Oliver, no te enteras... La legislación belga, pais de cuento instalado en no se qué nube, prohibe los registros de noche... Se creyo que jamás les podría pasar nada parecido y durante decadas no extraditaba etarras. Espero despierten, con ellos albergo esperanzas, con vd. ya conocido en otras intervenciones, ya tiré la toalla. Salu2

Valoración:3menosmas

c
Hace más de 4 años

dos menos..

Valoración:8menosmas

Gloria
Hace más de 4 años

Manumenorca no ho ets mes xq no entrenes

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace más de 4 años

... según las normas, no puedo verter opiniones injuriantes o lesivas a terceros... es por eso por lo que no pongo nada... aunque esos terceros ya sean papilla...

Valoración:2menosmas

oliver
Hace más de 4 años

@andale: Creo que tu comentario está en lugar equivocado. Y si digo lo mismo de los españoles: Si no se hubieran dormido en investigar, los atentados de Madrid no hubieran pasado!

Valoración:-7menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Si los estan buscando que se den prisa, la policía belga de noche cierra.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1