Dos policías patrullan por la terminal del aeropuerto de Fráncfort (Alemania), este martes 22 de marzo de 2016. La seguridad en los principales aeropuesrtos europeos se ha extremado tras los atentados en Bruselas, donde la policía busca posibles colaboradores de los terroristas. | Efe

TW
0

Las autoridades belgas están buscando activamente a dos sospechosos de cometer sendos atentados contra el aeropuerto de Bruselas-Zaventem y una estación de metro de la capital, la de Maelbeek, según informa la cadena flamenca pública VRT.

Uno de los buscados sería probablemente uno de los autores de los atentados en el aeropuerto y el segundo sería el presunto sospechoso de colocar la bomba en el metro de Maelbeek, según fuentes de la VRT.

Noticias relacionadas

Las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem han captado imágenes de los que pueden ser tres terroristas implicados en las dos explosiones registradas en la terminal de salidas, según ha informado la Policía belga.

El hombre de estos tres buscados es el que aparece en la imagen con el rostro camuflado bajo un sombrero, según informa la cadena pública RTBF. Los otros dos sospechosos habrían fallecido en el atentado