Avión de la compañia Delta Airlines. | dailymail

TW
10

Un vuelo de la compañia Delta Airlines que cubría la ruta de de Los Ángeles a Minneapolis se vio obligado a desviar su ruta tras una altercado entre dos miembros de la tripulación, el pasado 22 de enero.

El vuelo 2598 tuvo que realizar un aterrizaje no programado en la ciudad de Salt Lake City, donde desalojaron a los tripulantes de cabina implicados en la pelea.

El avión tuvo que permanecer en tierra alreredor de una hora y veinte minutos hasta que se pudo incorporar la tripulación de reserva, llegando a su destino con un retraso de 75 minutos.

La discusión se inició entre dos azafatas de vuelo por temas relacionados con el trabajo, unos 40 minutos tras el despegue del avión, según informa Daily Mail, desembocando en una pelea a puñetazos a 37.000 pies de altura, en los que una tercera auxiliar resultó golpeada al intentar calmar los ánimos.

La aerolínea emitió después una carta de disculpa a los pasajeros del avión, en el cual se señalaba que «algunos de los miembros de nuestro equipo no mostraron su mejor comportamiento».